Remember 2 Much.

Entonces ese día, Robert llegó tarde al trabajo, chocó un perro que buscaba lo que sea en el zafacón en la esquina de su casa, y pa´colmo, su mujer pensó que él le habia ´pegado cuerno´ porque el carro olía a ´hembra´ en la mañana siguiente. Si ella hubiera revisado debajo del asiento del carro, encontraria una funda con un perfume que él le compro, de sorpresa.

Desde hacia varias semanas, Robert añoraba su días de juventud, cuando soñaba con volver a montá bici-cross en el malecón o ser parte de Los Escorpiones, un grupo de patinadores de Los Mameyes. Rememoraba los años mozos de ir al Cineplex Naco, beberse una malteada de las de Bon él solito, y masticar Super Globo o Frugus, hasta que le doliera la ´quijá´.

Seguidor empedernido de la lucha de Jack Veneno, le alzaba un lao´a sus padres para que lo llevaran a Pizzeria Luiggi´s en la Duarte. Fiel lector de los paquitos de Memin, Kalimán y Aguila Solitaria, tampoco se perdía ´Different Strokes´ o lo que era lo mismo ´Blanco & Negro´, con Arnold, sobre todo cuando decia: ´De que estás hablando Willis?´.

De vez en cuando, mientras recordaba todo esto, se rascaba la rodilla derecha, producto de una caída que sufrió en el Toro Mecánico del Quisqueya Park, fractura que le obligó a usar yeso por 2 meses. Fué en vano tal sacrificio, porque a la semana de andar libre y sin muletas, fué a celebrar el acontecimineto en Mundo Sobre Ruedas. Resultado: otra fractura, esta vez en la misma pierna y un brazo. Pero él gozaba de estos recuerdos como se disfrutaban los tragos en Daiquiri de la Lincoln, con un chimi de los de Marcial. Eran otros tiempos.

Pero la nostalgia invadió su ser, cuando recibió un mini mensaje en el celular, donde la esposa le reprochaba el hecho de que al finalizar la semana, luego de un trabajo agotador en una firma de bienes raices, Robert se reunia con sus amigos y colegas en algún bar, para disipar el stress acumulado.
A su mente llegaron los lunes de Café Atlántico, losTom Collins de Don Pincho, o la ronquera del karaoke en Sr. Sandwich.

Por eso, un sábado bien temprano, Robert tomó su celular y llamó a to´los panas perdidos de la universidad, y los del trabajo.
Ya a la 6pm, su apartamento parecía un hormiguero de gente.
Se armó la rumba. Solo hasta las 8.20pm cuando Isabelle, la esposa de Robert, llegó del salón con dos amigas.
Se armó una comparsa de yo te digo y no me jodas.

El espectáculo fué aplacado por dos polincuentes que llegarón a solicitud de los vecinos. Hasta el muchacho del ´delivery´ que fué a llevar dos fundas de hielo, quedó tranca´o esa noche.

El domingo, luego de 6 llamadas a oficiales de uniformes kakis y más pinos en el kepis que en Jarabacoa, los acusados de alterar el orden del sueño y la tranquilidad del condominio, fueron liberados.

Robert, fué a trabajar el lunes siguiente, con los mismos recuerdos de siempre en su mente.

pb

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

7 comentarios to “Remember 2 Much.”

  1. Guido Gil Says:

    Muy bueno el post… por un momento me vi parado en la barra de cafe altrantico, con mis libros en la mano y una cerveza en frente.

    Es una pena que la vida nos cambie tanto, hasta que al final ni nos reconocemos…

    Guido

  2. karavelita Says:

    tu ta loco, eh???

  3. EmyKisses Says:

    mierda pero pa ete toermundo ta loco!! no joda tu…

    by the way… a vecs no es bueno recordad tanto… ni joder al eposo tanto lol

  4. instintofemenino Says:

    Mierda el dominicano que no se identifica con este post no ha vivido años buenos, por cierto me encanto!!!

  5. Lola Vasquez Says:

    Recordar es vivir, pero no se puede vivir recordando.

  6. Chelu Says:

    demasiada nostalgia tienes tú

  7. XxtraviesaxX Says:

    ta bien esa baina se paso recordando ta bien k siga hay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: