Personal: Sobre Mí.

* Detesto el protocolo y la burocracia. Me he educado bastante bien para conllevarme con mis semejantes, pero inexplicablemente, creo que todo el que se anda con formalidades, en un caso que no lo amerite, es un hipócrita que busca aparentar algo que no es.

* Odio comer en una mesa con personas que se la pasan hablando y comentado que si llovió hoy, o que si el petroleo subirá mañana. Carajo! es comiendo que estamos!!!

* Su maldita madre al que me venga con pendejadas de poses y privando en fruta fina. Tengo un sensor integrado en mis sentidos, que me ayudan a detectar a todo aquel que quiere dar una impresaión falsa de sí mismo. Pero ese es su problema, de mi lado, no le doy mente y no le hago coro.

* Tambien vine con un plug-in de nacimiento, para todas las mujeres con doble moral. No sé porqué, pero esa vaina si me saca de mis casillas. Chicas privando en angelitos, cuando en el fondo, son peor que un ´fracatán´.

* Detesto que me repitan algo que me hayan dicho, pero no es que sean 3 o 5 veces, no, con solo dos veces me hierve la sangre.

* Tampoco soporto que quieran controlarme: sobre mi blog, mi vida personal, mi dinero, mis decisiones, etc. Por suerte, en mi trabajo nadie se mete conmigo. Ni en RFI, ni en La Nota Diferente, ni las páginas web con las que colaboro.

* Pero por sobre todas las cosas, me encanta que se equivoquen conmigo. Así, luego descubren la persona que soy, y es mejor que se sientan en deuda contigo por algún prejuicio, y no porque seas un necio y nadie te soporte.

pb

Etiquetas: , ,

17 comentarios to “Personal: Sobre Mí.”

  1. EmyKisses Says:

    diablog… vino guerrillero hoy…

    esta agua pone temperamental a la gente!! guay!

  2. Joan Guerrero Says:

    Desahogo. Hay cosas que quillan, de verdad.

  3. Abrazador Says:

    Cuánta filosofía, Betances. Barata, pero contundente. Y barata porque solo cuesta unos clicks… Te apoyo, abajo la doble moral y la hipocresía.

  4. arli Says:

    Nice, me gusta la gente transparente que dice lo que piensa y siente.

    Ahora conocemos un poco mas al Sr Manuel Betances.

  5. karavelita Says:

    ser o no ser…by youself, on my own….tu ta cloro, lo unico que se, es que eres el mcñ del año (tu sabes porque, no te hagas)

  6. R.E.L. Says:

    Agachense que ta tirando!

  7. drlacxos Says:

    Men!, creo que es una de las virtudes que tienes! el ser Honesto y claro!, yo ODIO esa mierda de estar probando lo que no es, abajo el Protocolo sin necesidad!, Odio que la gente mire a uno por debajo!, y que la gente juzgue o califique sin saber!

    men, toy contigo!

  8. Chelu Says:

    Me gutó esa nueva expresión: impresaión
    tá guena… esa como que rima con “laion laik a laion in saion!” jajjaa

    E… tú como que podrías controlarte un poco… en tu bló… ay… coño… lo estoy mandando a ser como no quiere ser en su bló… mielda pa mí… ya… me mandé sola a la mierda… no necesitas hacerlo.

    Eee… otra cosa… por eso es que no me haces coro??? Me enteré… gracias!

  9. merlyn Says:

    ee ta bn eso!! 😛 ciao!!

  10. Daisy Says:

    Ofrescome, hacia a donde apunta esa escopeta, para no ponerme en frente… que desahogo, Abajo la etiqueta!! a mi me fascina comer chicharron de pollo con la mano, por eso no como en restaurantes caros, tampoco jamas he logrado enterder, porque hay gente que cuando ha leido muchos libros quiere que todo el mundo lo sepa y en todas las conversaciones incluyendo los bonches hablan como catedraticos, digo si usted va a una fiesta es a reirse, gozar no a hablar de Borges y a tratar de imitarlo, digo yo, ya que estamos en desahogo.

  11. Marino Says:

    Estoy de acuerdo contigo…

  12. tmac Says:

    Hay que desahogarse de vez en cuando.

  13. Anilu Says:

    jejejeje, el ultimo punto como que no fue al aire no…jejjeej

  14. principe mestizo Says:

    mi hijo y que fue???

  15. Ginnette Says:

    Bueno Manu, somos iguales en varias cosas:
    1-Detesto que me repitan las cosas, al igual que tu, con la segunda vez ya me estoy quillando.
    2-Cuando como, como. Prefiero comer a las 5pm pero tranquila, esa habladera de pluma me saca la piedra!
    Y claro el frutafinismo de la gente, urgghh

  16. Edgar Cabrera Says:

    Estoy de acuerdo Manuel. Me encanta tu sinceridad, por eso te tengo como un amigo!!! suerte hermano!

  17. gitti Says:

    a mi tambien me desespera que me repitan las cosas: con una vez es suficiente! no soy oligofrenica… ya hasta Alma dice lo mismo: “ya me lo dijiste mami!”

Responder

