En Suciedad.

Me gusta ver y hojear las revistas sociales. Muchas niñas queriendo lucir con aspecto de mujeres adultas, y muchas señoras anhelando ser niñas, con una vaginoplastia que no las dejan mentir.

Los hombres con sus damas al lado, parecen lucir un premio cuál Felix Diaz o Gabriel Mercedes, en un podiúm ya desmantelado en Beijing o Pekin (es la misma vaina). Todos sonrien.

Las revistas de la ´crónica rosa´ cumplen su función. Pero claro que por supuesto que yes!.

Por ejemplo, en ellas, muchas señoras obesas de la ´jai clas´ engordan su ego criticando a su ex compañera de colegio o la uni, haciendo resaltar que su ´kerido josban´ la mantiene en la linea, y no del Metro.

Los honorables caballeros de cuello blanco y cuentas limpias, se regodean en la crapulencia falaz de la doble moral, y es que los tiempos de ´cojerse´ a la secretaria de turno, han pasado. Claro que si, es cosa del pasado. Actualmente, o toman a la ´puta oficial´ del condominio, o se prestan las ´putas de coro socialité´. Pero nada de eso sale en las revistas de crónica rosa.

Total, que en el ´ritmo social´ que lleva nuestra cultura, no importan las victimas por inundaciones que pueda dejar una tormenta, o los escándalos bancarios de un ex presidente brutalicio en Quisqueya la saqueada.

Tons, cuando un Junot Diaz dice que deberiamos colocarle una bomba a los políticos del patio, se nos quiere caer el mundo encima, cuál pared en Guachupita sobre 8 cuerpos indefensos.

Pero usted no se preocupe, que si le tomaron una fotografía del perfil que no le favorece, no se crea un Julio Iglesias. Para eso hay estudiantes de publicidad en la UASD que sabran ´fotochopearle´ la imagen. Así usted lucirá rozagante, bello, y libre de impuestos, any ´times´.

Para eso son las revistas sociales. Me encanta hojearlas.

pb

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

14 comentarios to “En Suciedad.”

  1. MiguiMix Says:

    Pero tengo una pregunta, ¿por que no hacen una revista social de las peronas de barrio? osea una revista social que publique las personalidades de barrios vestidos que usan y eso para que todos nos demos cuenta de la realidad de este pais, pero no todas las revistas sociales son de personalidades de 10 millones pa ya.

    Cabeza!!!!!!!!

  2. Daisy Says:

    O sea que a pesar de Gustav, o Fey o cualquier tormenta y catastrofe, no hay “vida social” que se detenga y siguen posando cual perfilados y planchados en nuestra distinguida esfera social, pues la publicacion tiene que ser tirada y el “show debe continuar”, no puedo contigo.

  3. Dashy Says:

    esa es la lamentable realidad..!!

  4. acookworkorange Says:

    Entonces te metiste a socialite?

  5. Filomena Says:

    Estoy completamente de acuerdo contigo! Me recuerda mucho la canción de Andrés Calamaro “Alta suciedad”. Aquí siempre es así, cuando alguien dice las cosas claras nos escandalizamos, es mejor, más adecuado, guardar las apariencias y maquillar los rostros de la corrupción.

  6. Abrazador Says:

    Mejor, el antisocialite…

  7. EmyKisses Says:

    bueno… que te digo???

    y eso… que aun no se ve mucho lo de santiago… sin ofender… pero ahi si hay peos por los poros!

  8. Marino Says:

    A mi me encantan las revistas de sociedad. Son un laxante altamente efectivo. Y tiene doble función, por si se acaba el papel…

  9. drlacxos Says:

    humor Negro, irónicamente lleno de gracia y de quejas!, Pulsar te la estas comiendo!

    que Alfonso!,que del Goto!, que Dino Bonao!!! (jejej es chercha!)

    Manu sácate un Libro que yo te lo compro!

  10. LoLa Vasquez Says:

    Me encanto!…hay que ser una revista que demuestre la verdadera realidad…una “Ritmo Barrial”…tu sabes, mostrar el concurso del arbolito de lata mas original o el tendedero con mas tenis colgando; El cumpleanos del carajito o mejor aun, del ladron que agarraron “capu y no te agache” con fotos de la salsa que le pegaron por estar cojiendo lo que no es suyo…

    Saludando…voy p’alla!

  11. Zabeton Says:

    No hay que ser muy astuto para saber que en la República Dominicana las clases sociales ya se clasifican en los RICOS y los Olvidados, donde en las revistas “sociales” asocian a la pobreza con la estupidez y por lo tanto no vende, y como lo pobre no vende, NO ESTAN EN SUCIEDAD, digo sociedad.

  12. Zabeton Says:

    No hay que ser muy astuto para saber que en la República Dominicana las clases sociales ya se clasifican en los RICOS y los Olvidados, donde en las revistas “sociales” asocian a la pobreza con la estupidez y por lo tanto no vende, y como lo pobre no vende, NO ESTAN EN SUCIEDAD, digo sociedad.

    http://zabeton.wordpress.com

  13. Ginnette Says:

    Y no te fijas que todas las damas son De……?

  14. tmac Says:

    Ese es otro mundo, esa gente no son de esta planeta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: