Música Es… 51.

Si hay vida en el más allá, no lo sabemos. Lo que sí es seguro, es que desde cualquier lugar no-fisíco, muchos artistas se las arreglan para estar presente, ante sus fans.

Podemos citar el caso de Natalie Cole que en 1991, se alzó con varios premios Grammy, precisamente con un dueto junto a su padre, quién habia muerto unos años atrás. Ahí está el sencillo ´Unforgettable´ como testigo.

Para los Beatles ser tan importantes dentro del mundo de la música pop rock, parece injusto el hecho de que nunca ganaran un premio Grammy. Aunque eso no importa. Lo irónico es que lo ganaron con una canción grabada en 1977, remasterizada en 1994. ´Free As A Bird´, con un John Lennon cargado de vida.

Elvis Presley supo librar con su muerte, la lucha contra la obesidad y los somniferos. Pero aún así, año por año, ´El Rey´ se lleva el 1er lugar entre las celebridades fallecidas, que más dinero recaudan por derechos y conceptos de ventas, al utilizar sus canciones y imagen.

En el caso local, Tony Seval quizá nunca pudo probar el éxito en vida. Lamentablemente, lo recordamos con un merengue que delata su situación existencial: ´El Muerto´.

Para Finalizar…
´In my dreams, I´m dying all the night… ´ Moby – Porcelain.

pb

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

4 comentarios to “Música Es… 51.”

  1. R.E.L. Says:

    El caso local más conocido ya lo mencionaste, pero otro muy pegado despues de muerto fue Pepe el de Los Hermanos Rosario, con la canción “Yo te sigo queriendo.”

    Y para finalizar…
    “Anoche yo me acoste porque me encontraba malo, y soñé que me curaba si comía pintalabios.” Carlos Grendall y el Grupo Tambó – Pintalabios.

  2. Noumi Says:

    La musica nunca habra de morir, es arte inmortal :]

  3. Ginnette Says:

    Justamente hoy he escuchado Unforgettable de Nat King Cole y Natalie Cole, me encanta esa canción!!

  4. Morrison Says:

    En realidad, los Beatles ganaron varios premios Grammy. Aún así no deja de impresionar la ironía de “ganar después de morir”. Hay que señalar que “Love”, un soundtrack para el espectáculo Cirque du Soleil, ganó un grammy en 2007. Ray Charles barrió con 8 premios en 2005, luego de fallecer en el junio anterior. Es un disco de duetos, en el que también figura Natalie Cole (¿le traerán buena suerte los muertos?).

    Buen post! y buen blog!

    Le esperamos en http://www.gacetacojonuda.wordpress.com
    Morrison.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: