Urbanus Pithecus 001.

En el post que está más abajo que este, escribí sobre el tema del bloqueo que sufrimos las personas cuando las ideas se nos van, en todo momento de creación. Por supuesto, comenté que sufro en estos días de un ´Black-Out´ o como lo titulé, un Blog Out. Pero al revés, o sea en vez de no tener ideas, tenia demasiadas, y eso me estaba ocasionando muchas ´pajas mentales´. Asi es que he decidido borrar todos los archivos que tenía sobre temas para este Blog y empezar desde cero. Muchos temas se fueron a pique.

De esta forma, inicio otra serie en ´ete trapo e´bló´. Es Urbanus Pithecus. Vainas que me rondan la cabeza en el diario vivir, pero que no consideraba tan importantes, dado que me parecían que solo eran cosas mias. Pero no, a todo el mundo le pasa.
Y ya que mencioné el asunto de las ´pajas mentales´, me pareció un buen tema para iniciar. Punto y aparte.

Entiendase por Paja Mental, como el ´cocote previo´ a un deseo, anhelo, una meta o un logro (casi todo es lo mismo). Tomando en cuenta que vivimos en Quisqueya la maltratada, el Dominicano es muy dado a este tipo de conducta.
Los ejemplos son variados, a la hora de masturbarnos el cerebro…
* Una jeva que nos gusta.
* Un puesto o carguito en el gobierno.
* Sacarse la loto.
* Conseguir visa pa´ los ´yunaires´.
* Ligarse una europea en Boca chica.
* Ganar un concurso de Blogs.
* Hacerse de dinero por la vía más fácil.
* Dar un braguetazo con la hija del jefe.

En fin, son tantas vainas con las que uno ´forza el mingo´ o las neuronas, que a final de cuentas te llega la frustación, y nos quedamos como un merengue (malo por cierto), que en el coro decia: ´Haciendo co-co-te… Haciendo co-co-te… etc´.
Por eso es que hay tantas personas frustradas en esta sociedad de mierda, que a final de cuentas, solo le quedan fungir como chismosos de oratoria, envidiosos por encargos, lambones por conveniencia, putas de una noche, y otras lindezas del mal vivir y la existencia carcomida.

Pero ojo!, hacerse una paja mental tampoco es tan malo. Porqué? Sencillo queridos Blothers. Si usted sabe dominar esos impulsos de agarrar una escopeta y pararse frente al Palacio Nacional o al Congreso a repartir cariñitos, tons lo más probable es que hagan catarsis (Ale6 Mode On).

Usted agarra, hace una lista de prioridades, y lo más probable es que se dé cuenta de muchas cosas…
* La jeva que a usted le gusta, quizá no ´maje´ tan bueno como pensaba.
* Un compañerito de la base, esperará que usted ´coja alas´ como Red Bull, pa´metelo al medio, si lo nombran en una secretaria.
* Al sacarse la loto, lo van a joder mucho. sobre todo la familia y los panas ocasionales. Y al final, si tiene suerte, lo intentarán atracar y lo matarán, pensando que ud cobró esos chelitos.
* Al conseguir la visa, ud llega al ´Bron´ como mi pana el Kimi One, y la semana por estar de ´ajentao´ se mete a ´jodedor´ y lo ´jolopean´.
* Esa españolita que ligó en La Matica, de seguro le pega un SIDA, que ni los chinos de Beijing 2008, lo curan.
O sea, CERO PAJAS MENTALES. Y no soy pesimista, pensando que lo que deseo no se me ´dará´. Pero asi es la vida.

A lo mejor, todo eso llega en su justa medida, y ud ni lo esperaba. That´s the point.

pb

Etiquetas: , , , , , , , , ,

4 respuestas to “Urbanus Pithecus 001.”

  1. wilson Says:

    bien!…a diario nos masturbamos el cerebro..eso es cierto….
    hey esa caravela la conozco..a no. mentira…

  2. EmyKisses Says:

    lolaso! tu ta pasa si!!! jajajajaajajaja!

  3. Merlyn Says:

    chanfles!! tu no sabe to’ lo q he comprado con las que me ‘he hecho’ (diantre, que feo se leyó 😛 ) pensando en el loto, jajajaja

    Es así. Todo llega a su tiempo, el fruto no cae del arbol sin estar listo para comer.. a menos que sea una mata de mango como la del frente de mi casa, q los carajitos lo tumban verde 😛

    byes 🙂

  4. Marino Says:

    «Ganar un concurso de Blogs»… LOL .. eso anda y dá má duro que’r dengue….

Deja un comentario