You Got Mail.

A veces es interesante, saber como estan los amigos.
Por lo visto, este pana mio encontró su paraiso en la tierra.
Leamos…

Subjetc: Q lo q manny!?!?!?!?
Loco, hablame de ti, en q tu tá?
Yo toy ma bien kel coño aki en gringolandia, chacho, tu no sabe na. Tu si ere palomo, coje pa´ca aunke sea a brujulia, y pa q te levante pal de gringa. Bueno velda que tu ere casdo ya me contaron, pero como kiera.
Mira yo toy en un sitio q le dice el bron en nueva yolk, pero a vece me doy la vuelta por el riversaid, y me junto con unos panas boricuas, y eso se pone de mujere q tu no te imagina, ni en lo tiempo de chopomos alla en la capital, te arecuerda?
Bueno, la vaina es que aki es como Cabarete, pero ma organizao y sin playa. Eso es rapadera to la noche, y cervesa por pipá.
Adema, me jarte de santo domingo, pero tu ere loco muchacho, que eso dike q te manden a acota temprano y q te cierren lo bare?
Voy a ve si voy en diciembre, porqe la vieja mia ta dike malosa, pero yo le paso la mano to lo mese, tu sabe. Pero no e lo mimo, aki ata pa bebe hay q trancase, pero no se va la lu mano.
bueno, me corri ecribiendote, ya tu sabe, ete es mi correo, ecribeme y agregame al hi5.
cuidate manito,
el kimi one.

pb

Etiquetas: , , , , , , , , ,

15 comentarios to “You Got Mail.”

  1. samirsaba Says:

    Muy sincero y directo tu amigo Mr. Producer.
    http://samirsaba.wordpress.com

  2. Mrs. Piggy Rod Says:

    LOL, lo que mas me gusto; “es como Cabarete, pero ma organizao y sin playa” …. Se amigo tuyo se paso.

  3. Joan Guerrero Says:

    Sin comentarios, jejejee. Me encantó la jerga que utiliza para el “riversaid”

  4. EmyKisses Says:

    mier.. coles… ta eduaco el tipo si!

  5. nodalia arias Says:

    La jerga tá buenísima loko, me gutó esa vaina!

  6. acookworkorange Says:

    A la verdad que tu te has pulido mucho desde que empezaste a juntarte conmigo!!!!

  7. Javier Vicente Says:

    er diache!!!

    que descripcion

  8. wilson Says:

    solo leyendo, me imagino al tipo diciendolo…que cura!

  9. drlacxos Says:

    jajajajaja donde que está ese?? jajajajaja el pobre!!!! le llenaron la cabeza de pajarito!

  10. baakanit Says:

    El ta’ viviendo el sueño americano en el Bron. Ta’ jappy eso es lo bueno.

  11. Merlyn Says:

    me tripió la comparación con cabarete.. que cura 😛

  12. Chelu Says:

    Yo no puedo creer que alguien te mandara un correo así…

  13. tmac Says:

    Eso no vuele pa’ca, kakaka

  14. Ginnette Says:

    Na’ ecribele al Jai5!

  15. geraldine Says:

    hahahahahah kimi one!
    por pipa…lejossssss de aqui!

Responder

