En Estas Calles… der Diablog!!!

A bordo de mi ´Chinola Mecánica´ (Clockwork Passion-Fruit), degustaba el tema ´Try me´ de Robi Draco Rosa, cuando la sorpresa, el asombro, pero a la vez resignación me detuvo en seco, y tuve que bajar el volumen del radio. Precisamente, donde la canción tiene los riffs de guitarras más pesados.

El imbécil, perdón el conductor se estacionó alineado a la acera. Muy bien alineado diria yo, creo que hasta un hilo usó para quedar paralelamente parqueado.
La vaina fué que el idiota ese, sorry el chofer de la ´yipeta´ en cuestión, se parqueó en vía contraria.
Supuse a que atento a todas sus rayas en el trapo de camisa verde que llevaba puesta, creyó que podia cagarse en la madre, la leche y la señal de tránsito que decía: ´Una via´.
Bien.

Quedaba espacio para evadir ese obstáculo llamado vehiculo, que por cierto chupa más que un recién nacido en la maternidad de los mina. Opté por esperar que el animal vestido de ´ley y orden´, disculpen, el señor chofer conductor me diera un espacio para continuar mi marcha y de paso, poner ´Solitary Man´ de Draco, que siempre escucho cuando estoy ´down´.

Solo ví cuando la bestia, apretó sus garras en el volante y me hizo seña de que cabia en el espacio restante. Gustosamente visible, sonreí, aunque por dentro pensé que en verdad, gracias a mi Karma, los impuestos que pago por todo en esta jodida isla, van a parar a las manos, los bolsillos y villas en punta cana de algún honorable señor de esta ´bella´ sociedad.

Puse direccionales, bajé el cristal del lado del pasajero, y lo saludé agriamente con el dedo mayor de mi mano derecha. El, bajó el cristal y preguntó si sabia quién era? Yo le dije que sí, solo que no escuchó la respuesta ya que el volumen de otras bocinas detrás de mi, opacaron lo que dije.

Si hubiese escuchado, yo no hubiese escrito esto.

pb

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

6 comentarios to “En Estas Calles… der Diablog!!!”

  1. arli Says:

    Mi historia de todos los días……

  2. wilson Says:

    me imagino que le dijiste: si, yo se quien tu eres…un hijo de tu maldita madre!

  3. Filomena Says:

    Solo opino lo siguiente: GOOOOZFRABA!

  4. tmac Says:

    Te libraste de chepa de “Pares de palos” y cuidado si algo mas.

  5. drlacxos Says:

    mierda!, pero a los animales ya se le da licencia en RD?? o mejor dicho, cuando dejaran de dársela, jajaja

    me fui con la respuesta de wil!< jajajajaja.

    men, cuídese que allá no se juega!

  6. Daisy Says:

    Y por fin quien era el animal?

Responder

