Comida Para…

Cusa pelaba plátanos y el cielo estaba nublado.
La olla hervia y los perros olian el caldo con ánimo alegre.
Soledad, la morena alegre del pueblo, fregaba platos, agachada al frente de un grifo.
– Coño va a llover! O sea que hoy me toca frio de nuevo – dijo Cusa, con una nostalgia que calaba los huesos.
– Yo no sé polqué tu te queja! Ese culo tuyo va a cojé gusano – respondió Soledad, acompañando su argumento con una sonora carcajada.
– A ti no t´impolta! Pa´que se lo coma un hombre malo, que se lo coman lo´gusano! – dijo Cusa.
La lluvia interrumpió la ´amena´ conversación.

pb

Etiquetas: , , ,

14 comentarios to “Comida Para…”

  1. Chelu Says:

    Hay otro dicho que reza: PA QUE SE LO COMAN LOS GUSANOS QUE SE LO COMA UN BUEN CRISTIANO! jajaja

  2. Merlyn Says:

    jajajajajajaj ok

  3. EmyKisses Says:

    bieeeeeeeeeeeeeen jajajajja!!!!

  4. baakanit Says:

    Viejo, usted es todo un literato. Con ese nombre y el diálogo me imaginé en un campito, a lo profundo.

    Saludos

  5. tunegra Says:

    No no no, pero esto no es sano no.
    jajaja. Te pasaste Manu. jajjaa

  6. Ralph Joseph Says:

    lol

  7. Jess Says:

    Ja, Ja!! No te apuresss!!

  8. Liz Jolie Says:

    Soledad, la morena alegre del pueblo, fregaba platos, agachada al frente de un grifo. ——–> Esta parte me gusto mucho… muy bueno.-
    me fui a un patio detrás de una casa de zinc y madera casi en el suelo y ropa tendida, y Soledad apurada en lo otro y tratando de regojer la ropa, porque se iba a mojar!!!! LOl

  9. Luna Says:

    Q dilema, a veces uno no sabe como es peor!!!!

    Pero los gusanos no se lo pueden comer!!!! eso no!!!

    lol

  10. Filomena Says:

    Bueno, yo no estoy de acuerdo no! Para los gusanos, hombres malos jijijiji

  11. Floralba Says:

    Coño, ta dfícil decidir.

  12. Jinxy Brujita Says:

    Muy bueno..

  13. Ginnette Says:

    Estoy de acuerdo con ella.

  14. tmac Says:

    Es que la doña no está dispuesta a coger lucha con “tigueres malos”.

Responder

