Musica Es… 45 (Edicion Interior).

Lo que sigue a continuación es parte de mis gustos musicales. Discos que me han alegrado, me han deprimido, me han ayudado, me han hecho reflexionar. Muchos discos han quedado fuera. En fin, todo lo que he vivido musicalmente, ´hasta la fecha´:

* Pink Floyd – Dark Side Of The Moon.
* The Beatles – Sgt. Pepper´s Lonely Heart Club Band.
* Beck – Odelay!
* Soda Stereo – Dynamo.
* Dj Kicks – Vikter Duplaix.
* The Smiths – Hits…
* Miles Davis – Kind Of Blue.
* Pet Shop Boys – Very.
* Paul McCandless – Premonition.
* Aphex Twin – Selected Ambient Works 85-92.
* Tabu Tek – Girar.
* Juan Fco. Ordoñez – Trilogía.
* Luis Dias – Vickiana: Sesiones de 1985.
* Juan Luis Guerra & 440 – Soplando.
* Little Louie Vega – Café del Mar Session.
* Alex DeGrassi – A Windham Retrospective.
* Robi Draco Rosa – Vagabundo.
* Camilo Sesto – Algo de Mí.
* Fund. Bayahonda – Música Raiz Vol. 01.
* Café Tacvba – Re.
* Guns ´n Roses – Use Your Illusion.
* Héroes del Silencio – El Mar No Cesa.
* ´Ciudad de Dios´ Banda Sonora.
* ´Amelie´ Banda Sonora.
* Luis Miguel – Romance.
* Men At Work – Business As Usual.
* Caetano Veloso – Fina Estampa.
* Bebo Valdez & Diego El Cigala – Lagrimas Negras.
* Miguel Bosé – Velvetina.
* Underworld – Dubnobasswithmyheadman.
* Chemical Brothers – Dig Your Own Hole.

pb

Etiquetas: , ,

6 comentarios to “Musica Es… 45 (Edicion Interior).”

  1. wilson Says:

    sabes que faltó?…thriller de MJ, y “Llegaron los cocotuces”, Pochy & su Coco Band…(Nadie que haya vivido en Villa Mella, puede negar que le marcó su vida)

  2. ailimen Says:

    Miguel Bosé – Velvetina… me imagino que mucho….

  3. Filomena Says:

    Bastante ecléctica. Coincidimos en varias. Es dificil resumir toda una vida de gustos musicales.

  4. mya Says:

    heyyyyyyyy! q ápero quedó

  5. Noumi Says:

    ohhhh, Amelie!!!
    Me encanta 🙂 , es mi película favorita…

  6. proyecto madrugada Says:

    excelente musica es… que decirte de pink floyd y the aphex twin que sin saberlo tenia esa joya conmigo(gracias) y de esa produccion de draco rosa vagabundo…
    Excelente

    Saludos desde Sadalsuud

Responder

