Un Día para Uno Mismo.

(Imagen: Image Bank)

A veces, la gente debería tomarse un día ´sabático´ en la semana. Y no, no hablo disque que el Domingo es el feriado por excelencia en ese lapso de tiempo llamado semana. Digamos un Lunes o Miércoles.

Ud. agarra y deja que se descargue el celular desde el día anterior, así que para el otro día no tendrá carga para nada. Ah! y esconda ud. mismo el cargador, por si las tentaciones. Tons, ud. debe levantarse a las 6.30am más o menos, pero no, hágase el loco, no se levante. Es más no se despierte. Olvidese de los eMails, la alarma, los tapones, del Gobierno de la Mañana, el ponchar tarjeta en su trabajo, prender la pc. Olvidese de to´esa vaina.

A eso de las 10am, mire el reloj y diga para sus adentros: diablog! lo estoy logrando!.
Resista todo lo que pueda y vuelva a dormirse.
Pero no sea tan haragán, al menos voltee el cuerpo al otro lado del hombro, pa´que no le duela y no coja calambres.

De vez en cuando mire por la ventana, al menos para saber como está el clima. Si hace sol, no importa, ud. está muy bien resguardado en su mullida cama. Si llueve, arropese completito, solo por el efecto psicológico de sentir el agua cayendo.
Pero nada es para siempre (…even cold November Rain), a eso de las 2pm diga para sí mismo que ya está bueno. Levantese, vaya al baño, y sustituya el deseo imperioso de seguir acostado, siguiendo la rutina de las adbluciones matinales, en este caso, vespertina.

Llegue a su trabajo como si nada. Póngase al día, lea las noticias viejas de la mañana, borre todos los eMails de hace 4 horas e inicie sus labores. Al final del día ud. mismo se lo agradecerá.

pb

Etiquetas: , , , , , , ,

21 comentarios to “Un Día para Uno Mismo.”

  1. Chelu Says:

    Diaaaaablog… será posible hacer eso? No me des ideas Pulsar… qué vaina! Aunque la verdad es que cuando se me espanta el sueño me jodo… pero bue… no sería mala idea… hum… si me botan me tienes que contratar en la radio!

  2. megamonchy Says:

    Al final del dia va a estar cancelado. Barbaro, tu crees que en un trabajo le aguantaran eso semanalmente a un empleado.

  3. Mrs. Piggy Rod Says:

    El problema mio no es tanto del trabajo… pero dime, que hago para ignorar la bulla de cuatro muchachos y seguir durmiendo?!

  4. Dashy Says:

    bueh! uno tiene que tener una excusa muy buena cuando llegue al trabajo ese dia , pero hablando en serio tomarse un dia para uno no es mala idea.

  5. mya Says:

    hoy tomaré la tarde sabática 😛

    es q principalmente con estos días calientes! ayy Diosanto! hay q despojarse un poco de tanta ‘vaina’

    saludos 😛

  6. EmyKisses Says:

    bueeeeeeeeeeeeeeeeno… que bueno es ser productor verda!!??? lol

  7. Filomena Says:

    Ese día fuera perfecto solo si uno fuera jefe. Para los simples mortales es mejor tener una buena excusa jajajjaj

  8. wilson Says:

    con un trabajo como el tuyo, no cojo uno, cojo 3 dias de la semana…barbaraso!!!

  9. Hipolito Delgado Says:

    compadre mandeme la entrevista!

  10. JuniHH Says:

    anja, entonces al otro dia la conocida cartita… hay que analizarlo… creo que lo intentare…

  11. Demetrix Says:

    Yo estoy totalmente de acuerdo, no creo que mi jefe lo esté.

  12. Arli Says:

    Pues sin interes de hechar vainas…. yo si hago eso al menos cada dos semanas. Cause i can 😀

  13. MemoPlus Says:

    Al final del dia estas DESPEDIDOOOOOOOOO!!!

  14. Marino Says:

    Muy explícitas las instrucciones, pero te faltaron varios acápites:

    a) como explicarle a tu mujer lo que vas a hacer, para que no te despierte “porque se te hace tarde”

    b) como evitar que el carajito se te tire en la cama a decirte que te ama (aunque pensandolo bien, quien quiere evitar eso??)

    c) cerrarle el josico al perro


    Me avisas cuando lo actualices…

  15. Santuario Says:

    Esa es la receta para ser un perfecto charlatan.

    Hay que dar muchas explicaciones toda la tarde, y eso daña el resto del la jornada pero funciona, uno como que se relaja, ya lo he hecho. Shiiiiiiii

  16. Anilu Says:

    Y por que carajos querria yo hacer eso??? tan chulo y divertido que es trabajar…

  17. drlacxos Says:

    ok, y cundo me suspendan te caigo a tiros por estar mal aconsejando, no?

  18. ginnette Says:

    Tuve un trabajo hace un tiempo que nos daban un miércoles en la tarde libre para hacer diligencias personales. Varias veces me fui a Boca Chica o a caminar por el Malecón. Priceless.

  19. tmac Says:

    Yo lo que si extraño es la siesta despues del almuerzo, a veces la “siesta” era bolao hasta las 5, jeje.

  20. primeralluvia Says:

    Hoy lunes he vuelto a la oficina tras jueves y viernes ‘sábaticos’… cinco días contando el miércoles feriado (en mi país), sábado y domingo!

    No está mal, eh?

    (Claro que ni les digo el bajón que me dio esta mañana cuando me despertó el horroroso zumbido del reloj…)

  21. Pink rose Says:

    Creo que me llevare de ti, pero sera para la otra semana, aver que tal..!!

Responder

