Ballarse… El Verbo.

Presente:
* Yo me ballo.
* Tu te ballas (Avisame, pa´ir contigo).

Presente corrido:
* Yo me estoy ballando.

Imperativo:
* Vaya a ballarse carajo!

Preterito Negado:
* No pude ballar el perro.

Futuro Pluscuamperfecto:
* Yo me hube ballado.
* Vosotros os ballasteis.

(Sin ánimos de ofensa, queremos demostrar la riqueza del idioma español. Colaboración conjunta con REL y Luna… And of course, MiguiMix).

pb

Etiquetas: , , ,

13 comentarios to “Ballarse… El Verbo.”

  1. MiguiMix Says:

    Manuel a ti no se te va una eres un barbaro y no alvaro….

    gracias por el post…ya se que no puedo cometer fallas por que me acaban jejeje…

  2. MemoPlus Says:

    Jejejejej te pallaste jejejejjejejee que maldito loco el vervo ballarse el Pipooollllll ejjejeejejejejeje SUCHIMBADAS DE UN BLOGGER. Te jodite MiguiMix

  3. wilson Says:

    criminal de guerra de guerrilla…jajajjajajaja

  4. Marino Says:

    Y entonces… el Vacho, va o no va??

  5. mya Says:

    ay jesúuu.. suerte que se balló 😛

  6. Chelu Says:

    Cómo sería la frase: Bacho va a ballarse bien! jajaja
    ay cooooño… tejodite.com

  7. Alvarito Says:

    Vallovanex se valla en el agua lluvia y come pan con vallonesa………. jjajajaja guay

  8. Dashy Says:

    como hoy esta lloviendo, con este frio para ballarse hay que calentar el agua.

  9. ailimen Says:

    A mi me encanta ballarme en el agua lluvia!

  10. Ginnette Says:

    Yo tome un rico ballo!!

  11. erick Says:

    oe tu respuesta es una cochinaa como carajo puedes poner eso como respuesta sabes q tu respuesta hazlo un bollito y metetlo a tu rabo por que no sirve para nada chau ah!! chau y te cuidas mucho

    QUE LO DISFRUTES!!!!!!!!!!!!!!!

  12. perla masiel Says:

    guando ase frio gue tenes mos gue eser

  13. perla masiel Says:

    hoal mellamo perla masiel heredia henades mi mama meddice cochina gue tengo k tengo k haser como allarme

Responder

