Pure.

Sentado en una nube, de las de Alex Ferreiras, me deslizo entre facebook y gmail.
Nada que hacer sino atender lo que ante mis ojos tengo. Algo excitante, cautivante, y el pecado me seduce como nada que podria valer todo.
Algo verdadero, que te atrapa y quieres dejarlo atrás y no sabes como. Que vaina!
Little Pure. Oh, so pure!

Imagino como si presintiera que lo sintiera, cada rastro de saliva que se desliza en el cuerpo invisible y amorfo, pero existe. Intoxica a cada respuesta. Y las preguntas se quedan cortas, pero me las reservo. No tengo derecho a hacerlas. Aún así amo la vida, y lo que me dá sin pedir nada. Es una bendición. Como la copa de vino y el liquido que se adhiere a la piel deseada.
Little Pure. Oh, so pure!

Ritmo incesante, turbulento y excitante, como una voz que susurra levemente el oido que escucha la petición en un acto habitable en la imaginación. El sudor sabe de eso. Cuando se le convoca en el inicio de unos pechos sugerentes e invitantes, cargados y adornados por la cabellera dorada, que muere en unos hombros tiernos. Es la forma de alimentar el subconsciente y sus anhelos, por sentir el cansacio de un momento eterno que solo duraría 3 segundos. Tan corto espacio, y tan languido ejercicio, con el que cualquiera pediria repetir la dósis.
Little Pure. Oh, so pure!

pb

Etiquetas: , , , , ,

7 comentarios to “Pure.”

  1. EmyKisses Says:

    Santisimo… so early… so sensual 😛

  2. mya Says:

    El sudor sabe de eso.. BARBARO!!!!!! >.>

  3. Ana M. Says:

    Loved it!

  4. MiguiMix Says:

    emocionante eso ……………………….

  5. sonia Says:

    Manuel me encantó… lujurioso, moderno, y profundamente humano. Nuestra humanidad no cambia nunca, sólo cambian los medios que usamos para expresarla :P.

    Saludos!

  6. Jinxy Bujita Says:

    Casi puedo oler tus palabras, siempre me sorprendes…esta hermoso eso.

  7. Medea Says:

    Todo esta en repetir la dosis.. Mas largas y el cuerpo no las resiste.. … es de a poco pero intenso.. siempre intenso

Responder

