Il Y A Jours.

Hay días en que uno se levanta y siente como si todo le oliera a rosas, o le hediera la vida.
Esta mañana, fué así. Buscaba en mi cabeza que era. Pero nada.

Por cierto que hace poco ví el filme ´Indiana Jones & La Calavera de Cristal´, y leí una frase que se me ha quedado. Decia: ´Desde temprana edad, la vida empieza a darnos, pero llega un momento en que empieza a quitarnos´. Actualmente, creo que estoy recibiendo muchas cosas buenas, y por lo visto esa ola de cosas buenas no parará, si la divina providencia lo permite. No me quejo. Aunque ni siquiera en los momentos más difíciles de mi vida me he detenido a lamentar por cada una de las acciones que me han llevado a ello. He estado muy consciente de cuando la ´cago´, así es que para que lamentarme?.

En resumen, creo que las cosas buenas que me estan pasando me asustan un poco. Por eso tengo más cuidado en momentos de bonanza que en los de fatalidad. Solo disfruto todo lo que está llegando, previendo lo que pueda venir, ya que como una ley de vida, por cada persona que está bien, hay 10 que estan jodidas.

Pero lo que jode todo, es la sensación de que algo no anda bien. Que lio, nueve!
Por lo pronto, sigamos haciendo las cosas bien.

pb

Etiquetas: , , , ,

8 comentarios to “Il Y A Jours.”

  1. Beba_Felina Says:

    Ponte positivo, para ke atraigas las cosas buenas.

    Abrazos.

  2. mya Says:

    DARMA SATI!!

    Felicidades! 😛

  3. EmyKisses Says:

    ah bueno… y a ti quien te entiende!!??

  4. Anilu Says:

    Si es cierto que has estado consciente cuando la “cagas”, entonces ya no es cuestión de lamentarte, sino de aprender de eso pa que no la sigas cagando…no crees? en algún lugar oscuro de tu perturbado y retorcido cerebro 😉 debe estar la respuesta a esa sensación de que algo anda mal.

  5. Chelu Says:

    Osea tá chivo porque le va bien? Obvio que después de las vacas gordas vienen las flacas pero coño… disfrute la vaca gorda que no se puede andar así tan a la defensiva con la felicidad…

  6. Geraldine Says:

    Disfrutalas sin miedo…! y siempre estar preparado para enfrentar todo, bonanza o fatalidad…
    y siempre NUEVE!:P

  7. drlacxos Says:

    c’est la vie, Frère!

  8. Floralba Says:

    I guess que es parte del equilibrio. Qué bueno que te sientas feliz (aunque no sé porqué no usas esa palabra).

Responder

