La Entrevista (al hombre).

Son las 11.14pm, estas en un coro con los panas.
Riiiinnnggg!!! El celular grita.

Lo que sigue a continuación, es solo un extracto de lo que una mujer desea saber en un momento determinado, no importa lo que usted esté haciendo (bueno o malo). Cuál si fuera Nuria, Alicia Ortega, Juan La Mur (en sus tiempos), Sarah Pepén (cuando taba en buena con el Jeque Gomez Diaz), o cualquier imbécil del Gobierno de la Mañana, metrallando contra un invitado opositor.

– Y ´onde tu ´tá?
– Y con quién tu anda´?
– Anjá, y tu me dijite que tu iba pa´llá?
– Y quién má´ tá´hí?
– Y porqué tan haciendo eso?
– Tu tá bebiendo?
– Y no era pa´ tal sitio que tu iba?
– Tu tá fumando?
– A que hora tu piensa llegá?
– O sea, que yo soy una esclava, pa´tá el dia entero aquí metia?
– Y tu cree que yo me voy a tragá ese cuento?
– Y que se supone que tu vas a hacer?
– Y de ahí tu viene pa´la casa?
– Te espero?

Si ud sale bien de este cuestionario, creame, que puede sentarse sin miedo en el banquillo de los acusados, con Vincho Castillo al frente.

Además, si ud se retrasó 1 hora, no importa, porque el pleito de medianoche, es el mismo que el de las 4 de la madrugada (verdad? Candidato).
Eso sí, nunca amanezca fuera de sus casa. La trama se complica después.

pb

Etiquetas: , , ,

22 comentarios to “La Entrevista (al hombre).”

  1. karavelita Says:

    diablog!..mejor no opino….me trae recuerdos

  2. Emykisses Says:

    puede ser a la mujer tambien oh oh!! que vaina eh! lol diablo no es tanto asiii!!!

  3. Chelu Says:

    no soy de esas… prefiero hacer el cuestionario después… peleando no se resuelve nada… ahora si no tengo ninguna duda no hay pa qué andar indagando!
    Las mujeres peleonas van al fracaso.
    Los hombres preguntones y peleones también!

  4. geraldine Says:

    yo digo que se le pongan alante….imaginate! tu sabe que viene el questionario… responde todo antes… “toy en en tal sitio bebiendo con lo pana acuetese hablamos despues te quiero adio”….y trancon y resuelto!

    pero yo pienso que eso es parte de todo….y que aplica tambien para los amigos preguntones….y sobre todo padres….ahies que desespera mas!

  5. MiguiMix Says:

    Pulsar cogelo suave eso es por que te quiere mucho y no te quiere perder ,asi mismo es mi madre con mi padre y eso es lo que me dice cuando yo le digo por que es haci yo lo que hago es quedarme callado.

    Cojalo Suave….

  6. Alejandro Correa Says:

    A veces la vaina es peor de ahí, creo que te faltaron preguntas, jejeje///

    ¿Ya tú vienes?
    ¿Te falta mucho?
    ¿Tú tá bailando?
    ¿Con quien?
    Pórtate bien
    ¿Y por qué no me llevaste?
    ¿Me vas a traer algo?

    Si usted llega después de la hora X, no importa del tiempo con el que se haya pasado, el pleito va como quiera…Esa pela va

  7. Javier Vicente Says:

    desacatate y si te pregunta …… responde

    – Y ´onde tu ´tá? bebiendome pal de cerveza, aprovechamo un 3 x 100 de Brahma
    – Y con quién tu anda´? con el Javi
    – Anjá, y tu me dijite que tu iba pa´llá? ah po hay que decirte pa donde uno va??!!!
    – Y quién má´ tá´hí? oh, bibilo que es quien atiende el colmado, te mando saludo!!
    – Y porqué tan haciendo eso? ah dio diablo, pero la vida nada ma no e trabaja
    – Tu tá bebiendo? mujer te dije que Si
    – Y no era pa´ tal sitio que tu iba? me llaman que se barajo
    – Tu tá fumando? diablo, te dio el olor??
    – A que hora tu piensa llegá? bueno, ahora e que tamo empezando
    – O sea, que yo soy una esclava, pa´tá el dia entero aquí metia? no mami, yo te saco mañana
    – Y tu cree que yo me voy a tragá ese cuento? y otra cosa mas … ( me pase )
    – Y de ahí tu viene pa´la casa? depende de como quede el pico
    – Te espero? bien tranquilita con la ropa de peliar

    MANU MCG!

  8. Cherrycola Says:

    tambien los hombres lo hacen!!!! y lo hacen peor porque llaman cada 15 minutos pa lo mismo!!!

  9. mya Says:

    Diablogggg javi jajajjajajajajjajajaajajaja

  10. marino Says:

    Hay unas preguntas que faltaron. Por ejemplo, hay una categoría de preguntas, que de entrada, suenan inocentes. Pero no son mas que bombas catastrófica encubiertas, cuyo único propósito es quitarle guto al coro…

    Preguntas como:

    – Tu no crees que estas bebiendo mucho?
    – Ah no! no hay problema, quédate. El niño tiene 40 de fiebre, pero yo creo que ya le va a bajar.
    – Está bien, disfruta, yo ya me siento mejor.
    – OK me saludas a todos, yo ya no oig el ruido ese afuera de la casa.
    – No, no te estoy diciendo que vengas, tu sabes lo que tienes que hacer.

    ¿Eh?

  11. Dashy Says:

    hay santo !!!
    manuel pero ya javier te dio la solucion…

  12. Chelu Says:

    El javi se pasó con lo de que se va a tragar!!! JAJAJJAJA ese buen mcg, y dice que él é menol!!!

  13. Pink rose Says:

    Anja, y con que pinta tu anda pa¨ ya..?

    Claro si aun solo son novios…!

  14. megamonchy Says:

    Manuel, esa fue tu ultima conversacion antes de aparecer con un ojo abollao

  15. Lizzye Says:

    er diez!

  16. tmac Says:

    Con las mujeres no se puede, jeje.

  17. Mierda de día « MiguiMix Says:

    […] madre asiéndole una entrevista a mi padre y guapa por una tontería y empieza a hablar mierda a todos en la casa y ay se nubla mas […]

  18. ailimen Says:

    Que risa con Javiii!!

  19. Awilda Says:

    jeje dejame anotar las preguntar pa hacerselas a Joel despues 😉

    Que va los hombres son todavia mas estresantes…. Joel desde q dan las 10 le entran unos nervios y una llamadera grrr

  20. EmyKisses Says:

    lol diablo javi jajajajaja!!!

  21. La Entrevista (a la mujer). « Says:

    […] la onda de los posts 2da parte, ahora les traigo la continuación de La Entrevista (al hombre), en este caso a La Mujer. Of course, he contado con la asesoria de dos bellas chicas: Hencys Arias, […]

  22. Ginnette Says:

    Jajajajaja, parece que te lan hecho muchas veces Manu!!

Responder

