AnecBlotario – Back Up (03).

Continuando con esta serie, relato un episodio que me ocurrió recientemente en una compañia telefónica.

Hace poco, ´perdí´ mi celular. Se imaginarán el caos que he estado pasando por recuperar todos mi números anteriores. Muchos contactos perdidos.
Al fidelizar mi cuenta para obtener un nuevo aparato, pido la opción de un nuevo chip de back up. Excelente!.
Cada 10 contactos, se actualiza automáticamente, y no tengo el temor de que si vuelvo a perder el aparato, no pierdo los contactos.

La chica que me atendió me explica todo lo referente al susodicho back up automático.
Viva Dios! O sea, que tendré todo al día! – exclamo ante la sorpresa.
La chica me mira con cara de sorpresa, ya que mencioné la competencia.
Claro! con Orange! – digo, para ´arreglar´ el asunto.
– Pero caballero! – me dice la bella joven.
– O sea, 24/7 – digo, sin saber que más decir.

Al retirarme, pienso que en verdad, en el campo telefónico, el pais ´Evoluciona´.

pb

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

6 comentarios to “AnecBlotario – Back Up (03).”

  1. mya Says:

    ayyy Dios tú jajajjaja que ocurrente!! es como decir: ‘VOTA POSITIVO’, por ‘EL PRESIDENTE DE LOS POBRES’ para buscar ‘EL CAMBIO PARA MEJORAR’… ‘E PA LANTE QUE VAMOS’ carajo!! (ayyy dioooo sape política, jajaj)

  2. Emykisses Says:

    lol tu ta pasao si! jajajajaja

  3. Chelu Says:

    Mierquina le mencionaste todita la competencia!!! JAJA Menos mal que VIVA no es centennial porque si no ese se te hubiese escapado!

  4. wilson Says:

    jejejej..quedo bien…me recuerda una vez en un ecuentro de Arquitectura, un amigo pidio ron con coca-cola, y el patrocinio era de pepsi…

  5. tmac Says:

    entonces te quedaste con viva?

  6. MemoPlus Says:

    Entonces, Viva que estas Claro y Orange, pero en fin la tecnologia Evoluciona. ¿Si o no?.

Responder

