La Mala Fama.

Ello hay personas (Si, está bien empleado el término. Ya se puede decir ´Ello hay´), que por más que se esfuercen en quedar bien, en caer bien, en hacer las cosas bien, siempre hay algo que les lleva la contraria a sus acciones.

Es increíble la manera de como podemos estigmatizarnos, sin darnos cuenta. O sea, ´nos quemamos´ a la clara.

Es el caso de cuando a espaldas nuestras, se comenta cuando nos creamos una reputación dudosa, desagradable, o en extrañas ocasiones, para bien. Pero esas ocasiones son mínimas.

La Mala Fama, tiene variantes, pero tan conocidas e implícitas que no necesitan explicaciones tan extensas. Pero díganme ustedes si no tienen alrededor a algún conocido que no sea:

* Mala paga (Yo conozco gente así).
* Mitómano o mentiroso (jablanchin).
* Sucio (Falto de higiene o ´akeroso´).
* Tacaño (Que camina con los codos).
* Avión (En el caso femenino, dícese de una mujer que le pican los pantis, ante un macho).
* Perro (Persona con malas costumbres orales, para con su sexo opuesto. Úsese también Plebe).
* Vago (Persona que hace esfuerzos extraordinarios para no trabajar y cuando consiguen un trabajo hacen lo que sea para ser cancelados sin verse responsables)
* Roca Izquierda (Persona que siempre le lleva la contraria a los demás, no importa el tema).
* Sabroso (Persona que quiere aparentar ser más dulce y cariñosa de la cuenta).
* Pegao (Tipo que siempre quiere estar en el medio, no importa el precio).
* Pendejo (Persona que siempre sale lastimada en todas las transacciones, también aquellos que quieren aparentar ser más mansos de la cuenta).

Todas estas actitudes de la conducta humana, en algunos casos pueden desaparecer, pero es difícil, tomando en cuenta el tipo de educación o desenvolvimiento social de la persona.

Ahora, una mala fama que no se quita ni con oraciones, ni con terapia, es la de Homosexual. No es que sea mala fama en sí por cuestionar la preferencia sexual de una persona, se respeta esa decisión. Pero teniendo el caso de que a ud no le guste tener a otro hombre de mochila, es dificil, pero muuuy dificil, decir lo contrario, si ud dá más señales de humo que una fogata un 24 de diciembre.

He visto ex adictos, ex ladrones, ex prostitutas, etc.
Pero en verdad, nunca he visto un ex Gay.

(Colaboración con el Candidato).

pb

Etiquetas: , , , , , , ,

14 comentarios to “La Mala Fama.”

  1. Emykisses Says:

    ohh y Jary!? jajajaja

  2. mya Says:

    jajajjajaajja y chismoso!! eso tampoco se deja… (cuentan por ahí) 😛

  3. Chelu Says:

    Bueno, las descripciones y estigmas no se quitan fácil… sobretodo cuando anda un chismoso que le gusta desacreditar a la gente.
    Como quiera… quien le crea a un chismoso es más estúpido que el mismo chismoso… so…
    Lo de ex-gay creo que no hay, pero dice Ariel que conoce uno…

    Otra cosa, no creo que el candidato haya colaborado para otro blog y el de él lo tenga lleno de telas de araña y murciélagos!

  4. karavelita Says:

    uy!. que apero esta esto….

  5. Ginnette Says:

    Buenoo, dice Ariel que si tu quedas de mala paga y el otro te desacredita, ya tu pagaste. No es que se te quite lo mala paga por cierto, jajajaa. El candidato no esta fácil con sus colaboraciones.

  6. marino Says:

    Bueno… lo malo de de la fama de pájaro (cuando es fama, no merecida)es que no se le quita a uno ni bañándose en Agua de Florida.

    Cuando me detectaron la diabetes, memandaron un tratamiento radicalen base a insulina inytectada y cero carbohidratos, por lo cual bajé de 200 y piquito de libras a un mínimo de 174 en cuestión de dos semanas.

    Por lo tanto, parecía que habían agarrado dos perchas de alambre y las enrollaron juntas para guindarle mi ropa…. Cada vez que me encontraba con alguien conocido, ante la cara de espanto con que me miraban, mi saludo se hizo automático: “Cómo tu tá? no me digas nada, me detectaron diabetes el mes pasado, y me tienen con un tratamiento muy fuerte”… por más convincente que intentaba decirlo, siempre me miraban con cara de “déjame verlo bien, que éte se muere pasao’mañana”… Mi miedo era que se corriera la voz de que me había dao SIDA, pues si pasa eso, siempre aparece un pendejo diciendo “Yo sabía que fulano era medio jodón”….

    Y esa fama macho, no se quita…

  7. Jinxy Bujita Says:

    jajajaja…es verdad…tampoco se quita la fama cuando la gente es mala, agria o desabrida….conozco pocas personas asi..pero ello hay casos..jajajaja…
    hasta pronto………

  8. drlacxos Says:

    una pregunta: es Cierto que Jaris Ramirez es Ex-Gay??

    Aun no conozco ninguno todavía!

    bueno cuando te sientas Machito me avisas para ver uno por primera vez, jejejejeje

    cuanta falta hace Mattias!!!

  9. Chelu Says:

    Diablo Pulsa tú comentas en blogspot!!! A mí nunca me has dejado comentarios!!! Tú verás… notiapure.com
    Tú eres un… allantoso te voy a pegar esa fama!!!

  10. R.E.L Says:

    Yo conozco varios ex – Gays. Eso de que no existen expajaros es una de las grandes mentiras del siglo 21. Si dejar de ser Gay es imposible entonces es una vania perfecta (cosa que no creo) y ser hetero debería ser una mierda porque mucha gente deja de serlo. Pienselo bien! Esa frase parece sabia pero es peligrosa. Recuerden no hay mal que dure 100 años ni culo que lo resista. Hay que respetar a las minorías pero no lo pongan como una vaina perfecta que hasta los más openmind saben que eso no es así. Apuesto que ninguno de los que defienden a los gays le ofrece esa tercera opción a sus hijos.

  11. pulsarbeta Says:

    REL: Mi apreciado Blother, en realidad no entiendo tu comentario del todo. No puedo decir que dejar a un lado la propia naturaleza, sea algo perfecto. Ahora, ud sabe que el perro huevero, aunque le quemen la boca… (ud se sabe el resto). Tampoco discrimino esa ´minoria´ a la que te refieres. Expuse que con todo respeto, que no veo como pecado la condicion ´gay´, pero repito, no conozco ex gays. Tengo amigos bajo la condicion homosexual, y por mas que trato de entender su naturaleza, no llego a ningun lado. Solo me queda aceptarlos como tal. Y sobre la 3era opcion de los heteros para con sus hijos, tienes razon, pero si tuviera un hijo gay, el shock seria tremendo, pero que me quedara despues? Aceptarlo. That´s it!

    Saludos HAL.
    pb

  12. marino Says:

    Hablando como los locos… ¿se vale decir “ello hay”? Cada vez que oigo eso, es como si me clavaran un clavo de 14″ en las orejas….

  13. Chelu Says:

    Ello hay gente allantosa!!!

  14. Alejandro Correa Says:

    REL ta medio jodon, yo no entendi el comentario…

Responder

