Míercoles – Días de Radio 32.

En el post anterior, escribí sobre las responsabilidades que fuí tomando en la estación.

Grandes Eventos.

Para 2002, La Nota Diferente se tomó ´la demanda´ de promocionar varios eventos. Podría enumerar muchos, porqué en verdad dimos mucho a poyo a varios eventos.

La dirección de la estación entendía que debiamos llegar a otro target que le sumara a nuestro rating. Y vaya si que lo logramos. Empezando por el movimiento de música electrónica.Recuerdo el bonche de Carl Cox en el Rio Isabela, uno de los 1eros grandes eventos de Eduardo Bergés en asociación con otras personas, y que contó con nuestro apoyo. Podría decirse que fué uno de los primeros bonches en la historia electrónica local, que contó con un apoyo abierto completamente. Ya no se tenía el miedo de presentar DJs. Recuerden que desde principio de la década 90, se traian DJs, pero con un halo de misterio siempre. Recuerdo que no pude asistir al evento. Esa noche llovió copiosamente, aún con la insistencia de Anthony Grullón de que nos dieramos ese bonche. Al final, le presté mi cámara digital para que tomará algunas fotos.
También recuerdo la presentación de Pavel Nuñez en el Hotel Jaragua, en lo que sería el despegue de este artista con su producción ´Paso a Paso´. Pavel siempre ha gozado de ´payola sentimental´ en la estación, ya que a base de trabajo, ha llegado donde está. Y eso lo apreciamos y valoramos.

En fin, no terminaría de contar todo lo que viví en ese agitado 2002, iniciandome en los medios. Toda la gente que conocí, y también toda la mala fé del medio.
Fueron cosas buenas y cosas desastrosas. Pero a medida de este extenso relato, ´me la jugaré´ revelando algunas cosas. Para que entiendan que muchas veces, no todo es tan ´cool´ como se ve, o en mi caso, como se oye en la radio.

pb

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

2 comentarios to “Míercoles – Días de Radio 32.”

  1. Emykisses Says:

    si me han dicho que la comunicacion en general es un medio sucio… y corrupto… ok seguiremos esperando! 😀

  2. mya Says:

    yo me acuerdo de ese bonche jajajajajajaja queria ir, y en mi casa me dijeron siemple y llanamente NO TE VISTAS QUE NO VAS!!.. pue sí mariaa dame un lao pa esperar tmb 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: