Música Es… 36.

1 Canción para un 16 de Mayo:
* Gimme The Power – Molotov.

1 Canción para el Triunfo Morado:
* PURPLE Rain – Prince.

1 Canción para Comerse un Helado:
* Mi Burrito Sabanero – (Quién canta esa vaina?!).

1 Canción para Ahogar las Penas Reformistas:
* RED RED Wine – UB40 (Aunque la versión original de Neil Diamond dá ganas de lagrimear con mocos incluidos).

Otra Canción pa´jartase de barquillas y paletas:
* La que dice ´quiero ser niiiñooo otra veeez…´, y siempre la tienen unos panas en unos tricilos, con un radio colgando, que gralmente, en vez de esta canción, tienen un reguetón o una bachata.

1 Canción para tomar Perredeina y Reposar:
* Nights in WHITE Satin – The Moody Blues.

pb

Etiquetas: , , , , ,

7 comentarios to “Música Es… 36.”

  1. mya Says:

    cual es esa otra cancion pa’comer barquillas? no la he oido jajajaj hablando de helados y cositas así.. quiero helado!! 😛

    chaitos! 🙂

  2. drlacxos Says:

    le hubieses agregado a las canciones de 16 de mayo:

    Presidente-kinky
    16 de Mayo- El poeta callejero.
    Voto Latino-Molotov.
    President of what?-Death Cab for Cutie.

  3. Milla Says:

    ¡Excelente selección! Me hizo reír muchísimo. 😀 (¡Gracias!)

  4. marino Says:

    Canción para los que sufrimos esta (y todas las otras) campañas:

    Balls to the Wall (Accept) Canción muy emotiva… me enternece cada vez que la oigo…

  5. Medea Says:

    jaj ata buena jaja el burrito sabanero la canta “La pandilla” o al menos la gravaron una vez 😛

  6. Ginnette Says:

    Ese burrito sabanero pasa toda la noche por mi casa!
    Ponen esa y otra que dice: Helado, helado, helado, yo quiero un helado…..

  7. Emykisses Says:

    bueeeeeeeno por mi casa tienen varias canciones de cambumbito y de pachuli version discoteca porke van como a 700 millas por hora lol!

Responder

