Cerraré Mi Blog.

* Cuando no tenga nada que compartir.
* Cuando no tenga nada que decir.
* Cuando no tenga sueños que analizar.
* Cuando no tenga deseos de expresarme (lo dudo).
* Cuando no tenga música en mi interior.
* Cuando no tenga el aprecio de mi mismo.

* Cuando tenga que regirme por normas estúpidas, gracias a la subjetividad de opiniones ajenas a mi modo de pensar.

pb

Etiquetas: , , ,

14 comentarios to “Cerraré Mi Blog.”

  1. mya Says:

    diablog!! que susto!! jejejejejjejeje muchacho no juegue asi, que no m tomé la pastilla del corazón hoy 😛 wenooo que decir, bajo esos criterios habrá Pb por mucho 😛

  2. chelle Says:

    o sea que no lo cerraras 🙂

  3. Lola Vasquez Says:

    Que bueno es saber que NO cerraras tu blog..uuuuuuuuuuufff, que alivio, que susto me has pegado!!

  4. ailimen Says:

    Bien dicho!

  5. Emykisses Says:

    que puya 😛

  6. Dashy Says:

    a ti te gusta el can! pero nada ! beso pa ti! nos vemos el domingo si dios quiere.

  7. Chinasklauzz Says:

    Yo creo que la cerraré cuando no tenga internet en casa o me cambie de trabajo, me gusta este ejercicio de escribir, así tenga o no un blog. Bueno escribiste un texto que se tenía que contestar.

    Chinasklauzz

  8. acookworkorange Says:

    Ta bien buen payaso!!!!!!!!!

  9. drlacxos Says:

    No lo cierres Nunca!

  10. lizzye Says:

    Suerte q termine de leer!!

  11. Emmanuel breton² Says:

    =D good, así mimo

  12. Chelu Says:

    Osea que no nos vamos a librar de ti por un bueeeen tiempo!!! GOOD!

  13. tmac Says:

    Yo le dije a mi hermano la semana pasada:

    “Si miras a tu alrededor, te darás cuenta que de cualquier situación te puedes inspirar para hacer un post”.

  14. Santuario Says:

    Xcelente…Saludos.

Responder

