Los Que Saben.

Siempre me he creido una persona respetuosa con mis superiores, pero en ocasiones, realmente, toda la diplomacía parece que se me va de vacaciones.

Hace poco, sostuve una reunión laboral, que a la verdad, es una de esas oportunidades calvas, o sea, había que tomarla por el pelo, para no dejarla escapar, pero al final me dí cuenta de algo: era demasiado ´jalado por los pelos´, todo lo que me exigían.

Prácticamente mandé al diablo a todo el mundo. Si voy a ganar un buen dinero, y voy a estar en una buena posición, sé que tengo que ganarme todo trabajando.

Ahora, COÑO!, no me jodan la paciencia exigiendome cosas de las cuales, ni siquiera uds entienden, COÑAZO!!!

Que maldita manía la de los jefes gerenciales, de querer a venir a poner orden en un departamento, del cuál no entienden ni un cARAJO!!! Porqué si al menos supieran cuales son las funciones específicas del equipo de trabajo, yo no digo nada. En cambio, si en verdad ud no sabe, ni entiende ni ´Ji´ de mis funciones, tons NO ME JODA!!!

Ok, no me despidieron ni nada por el estilo, pero lo grande del caso, es que luego que quisieron imponerme ´sus genialidades´, me trataron de ´a lejitos´, porqué sabian que no me dejaria ´narigoniar´. Tons, vuelvo y pregunto: ´Si ud no entiende un CARAJO de lo que hago en mi dpto, pa´que COÑO se mete a bajar lineas?´.

A final de cuentas, todo se resolvió. Pero por si acaso, les dejé el mensaje bien claro: ´Si ud no sabe lo que yo hago en mi oficina, por favor, NO-ME-JO-DA´.

(Si, esto es un desahogo laboral).

pb

Etiquetas: , , ,

16 comentarios to “Los Que Saben.”

  1. mya Says:

    wenooo en eso tngo master y postgrado, to los niveles ahi los tengo… la última vez que intentaron dirigir mi orquesta, le dije, que si no les gusta mi forma de trabajar o mi desempeño laboral está por debajo de sus espectativa, que me liquiden y acabamos la fiesta es paz, no les quedó nada más que el silencio… pero na, a veces hay que cogerlo suave pero sin que nos ‘jurunguen’ la existencia.. saludines 😛

  2. acookworkorange Says:

    pues no te jodems t!!!

  3. Lola Vasquez Says:

    Nada mas te falto el mata pollo para terminar de ubicarlo… son cosas laborales, es un mal comun
    Overstressed, Overworked, Underpaid, Underfucked.

    Pb, pasa por mi ezkina…que te deje una cosita.

  4. Emykisses Says:

    que fuelte… mul fuelte…

  5. alfonso Says:

    lola, seria overfucked…

    ehhh..papa,, suave…que hasta que uno sea empleado hay que comer su mierda…o simple, se recogen los motetes.

  6. Rob Says:

    Hey blogther, tremendo desahogo laboral

    Cuando y Donde? el proximo coroblog….

  7. Medea Says:

    Digalo duro.. lamentablemente ELLOS son nuestros jefes y si tu no le funcionas te vas, son muy pocos los trabajos he aprendido que se toma algo de lo que dicen, se les explica como son las cosas en “realidad” no en sus libros o en su mente y se aplica lo mejor de todo..

    Diplomacia caballero, necesitamos el trabajo no es aguantar M ni besarles los jarretes , muy por el contrario , es poner nuestras exigencias con altura y nuestra realidad con pruebas..
    se siente super bien cuando le demuestras a los “jefes” que tu tienes razon jajaja feel soooo goood

  8. marino Says:

    Te voy a decir algo que va a arrojarte luz sobre el porque los jefes hacen lo que hacen:

    La cultura corporativa moderna, coloca a las personas mas ineptas en las funciones en las que su ineptitud puede causar el menor daño: En la GERENCIA.

    Respira hondo, y sigue pa’lante. No ar diotra.

  9. Ginnette Says:

    Ya yo pasé por esa. Jefes estúpidos e ineptos queriendo aparecer como los heroes de los paquitos, pero na’ valor. Bien hecho!

  10. drlacxos Says:

    Mierda!, Manu hablaste por todos!, es mi queja diaria!, si no saben como yo trabajo, ni conocen lo que hago ni como lo hago para que Joden!

  11. Anilu Says:

    Bueeeeeno amiguito, que te digo??? son gajes del oficio para todos nosotros, proletarios asalariados que nos vemos obligados a vender nuestra fuerza de trabajo al capitalismo. Sin importar que tan positivo lo haya querido poner Marx, la realidad es que somos una clase obrera antagónica a la clase burguesa que tenemos que aguantar esos y otros desmedros similares para poder subsistir…al menos hasta que estemos arriba ;-), y entonces probablemente no nos logren diferenciar de aquellos que hoy criticamos, jejeje…dicho mas finamente: SOMOS UNA MIERDA…

  12. Chelu Says:

    Hay un dicho, que reza: “El que sabe, sabe, y el que no, es jefe” (más claro de ahí no creo que lo encuentres)

  13. dahiana Says:

    viejo, yo pase por esa cuando trabaje en CERTV, la secre de mi jefe se encargaba de mas vainas de las q ni sabia y queria dar ordenes y meterse en vainas q ni conocia.

    Esa jeva no sabe ni lo q es un frame o un dvcam y queria joderme a cada rato con vainas tecnicas y horarios y vainas q no entendia ni m@#$$%%^.

    Pero eso pasa, ellos tienen el poder ($) y nosotros el conocimento!!

    vainas de la vida!

  14. felito Says:

    bien.

  15. felito Says:

    bien

  16. mawuy Says:

    hay que joder a los jefes ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ?

Responder

