Medallita de Oro.

Siempre encontraremos piedras en el camino. A menos que tengas unas super botas Timberland o una Hummer H3 Diesel, se hace dificil esquivarlas.

Por ejemplo, el hecho de caerle bien a todo el mundo, me inquieta tanto como el de caerle mal a ´Every Team´. Al menos es la percepción que tengo, en mi caso, de que al trabajar conociendo tantas personas en los diferentes medios en que me desenvuelvo, a la vista, recibo un trato bien cordial.
Of course, eso es diplomacia.
Pero obviando esa condición de comunicador, en la vida diaria, me pasa igual.
No es que me considere un ´Charmin Man´ a lo´ The Smiths y sin pajareria, pero no siento la mala vibra hacía mi persona.

Pero en cambio, a veces he notado como hay personas que tienen un magnetismo especial para crear controversias, caer mal, parecer tontos, etc.
Eso me apena, más aún si esa persona goza de mi aprecio y amistad.

Pero en mi caso, creo que hay gente que no me traga y no se atreve a demostrarmelo y/o decirmelo.
Porqué? Porqué saben que no andaré con rodeos para ignorarlo. El que no me cae bien, no le hago coro y punto. No soy medallita de oro pa´ caele bien a to´el mundo, tampoco.
Yo sé que a lo callao, hay gente que no me pasa, pero yo ni me entero, ni me interesa entererame.

pb

Etiquetas: , , , ,

9 comentarios to “Medallita de Oro.”

  1. alfonso Says:

    pana..pero no le de mente

  2. mya Says:

    eee cuando alguien no me cae bn, sin mucho bulto le doy ruedita, jeso mismo pido si el bizcochito malo soy yo… como dicen por ahí, más para alante vive gente y somos buenos vecinos.. y como dice mi jefa, ta bien que cada día en muchas situaciones de lo cotidiano se necesita de las demás personas, hay que tener claro que nadie es imprescindible… y añadiéndole lo que aquí dices, ninguno somos ‘medallita de oro’ pa’caerle bien a to el mundo.

    ps. Y esa foto? jajaja parece que le pellizcaron la cara jejejeje
    see u!

  3. Chelu Says:

    Uno no es ni medallita ni monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, en eso tienes toda la razón.
    Ahora… todo el mundo te trata bien, ok… no será que le caes bien a todo el mundo pero tampoco das motivo para mostrarte una mala cara… me comprendes?

    Pero guatevel… de que hay gente controversial… la hay!!! Así como ellos cosechan rabia, tu cosechas sonrisas…

  4. Ginnette Says:

    Conmigo trabaja una que tiene una sangre peeeesaaa, pero segui tratandola y me di cuenta que es buena gente. Pero mucha gente no insiste y la rechaza.

  5. LoLa Vasquez Says:

    Caer bien no es una obligacion, muchos viven solo para el otro o los otros, para agradar y congraciarse…algo que es imposible? no te gusta? no lo mires, ignoralo..tan simple como eso!!

    Siga palante como lo caballo..sin mirar pa lo’ lado!!
    besote

  6. Emykisses Says:

    Pues que te digo… de repente el del problema es el otro y no tu… cada quien tiene su forma, y si quiere acercarse a ti pues como diria Joe Veras “aceptame como soyyy”

  7. Dashy Says:

    eso siempre pasa ! pero no le des mente…

  8. Medea Says:

    Es verdad no siempre le caeras bien a todo el mundo , seria ilogico pretender eso.. sin embargo, como dices, la diplomacia , la cortecia y la educacion estan para algo

    No tienes que utilizar improperios ni demostrar quien te irrita, solo convivir.. No todo el mundo te caera bien o mal .. es parte de este supermercado que es la vida.. encuentras de TODO!!

    Aunque para tratar a algunas personas tengas que recitar un poema de Neruda o tararear a Sinatra

  9. Edwin R. Says:

    bueehhno… el tipo que esta en la foto se parece un payaso. Ojala que en la vida real no tenga la cara así… a menos que sea una cosa incurable.

    Talves yo mismo no les caigo bien a algunas personas pero siempre busco la manera/razón de entender el porque. No es porque quiera cambiar su opinion de mi, o la queja mas pequeña del mundo sobre mi personalidad, pero tampoco quiero que tengan un mal entendimiento…

    Hablando se resuelve mucho y puedes ver el otro lado de nuestra personalidad y quizá cambie la opinion de esa persona para una mejor amistad. or vice versa.

    Somos complicado… cada quien pone el esfuerzo que vea necesario para entender a los demás. También lo podemos llamar paciencia.

Responder

