Super Jirous.

Definitivamente que el Dominicano como ente pensante, es una ´vaina´ del carajo que en la próxima generación evolutiva del ser humano, habrá que ´cogerle´ miedo.
Solo por pasar el tiempo (o perderlo) en el Infernet, uno por estar hablando ´pluma de burro´ (o escribiendo con una aguja sobre una vejiga), tiene unos verdaderos ´lapsus pendejus´, que a la verdad, uno lee y obligatoriamente, hay que reirse. Total.
Por ejemplo, conversaba con Dante y R.E.L. por diferentes ventanas en Yimel (recuerden que esa marca está registrada ya).
Y me llegó a la mente el caso de los superheroes.
Uds. se imaginan a los superheroes de comics y peliculas, viviendo en Santo Domingo?

* Epaidelman (Spiderman): es un heroe urbano, cuyo habitat ideal de operaciones, son los edificios y/o zonas urbanas. Anja! Llevenlo a combatir a Azua o Montecristi!!! Lo van a traé to´arañao por la guasabara y comio por lo´moquito.

* Valman (Batman): Con ese batimovil, se le acaba la fortuna pagando gasolina y en un tapon, lo linchan!!! Además, a los dos días, Robin le coje el vehiculo y se lo lleva a ´lujiá´ pa´onde to´esa carajitas cocolas en villa juana. Resultado: demantelan el batimovil, y el pobre Valman tiene que transase con lo tiguere, pa´conseguí algunas piezas claves, si lo quiere armar de nuevo. Es más, uds van a la 20 de villa juana y te dicen fácilmente: ´mira tengo una parrilla de batimovil… dame 300 peso´.

* Aquaman: Eso es lo que se llama una zanahoria de heroe. Diganme uds, dike en el agua. Si se mete al Rio Ozama, le dá una guachipa, que no lo salva ni uno de los Heroes del Silencio. Y cuando se vea desempleado, se la pasaría limpiando cisternas en Cancino o Borojol.

* Linterna Verde: Ay! jeshu!!! Con to´eto apagone´, donde va a recargar el anillo?

* La Mujer Maravilla: Terminaría vendiendole el avión a Quirino, eso es para evitar que lo vean, cuando dé sus viajecitos ´a dicresion´, pa´l sur. Aunque lo más raro de ese avión, es que siendo invisible, el piloto si se ve. Que vaina más pendeja!!!

* Magneto: A este tampoco le iría bien en Quisqueya. Si se topa con uno de los tigueres que vende cobre en Metaldom, le dán una demantelá, que ni el hombre de hojalata en el Mago de Oz, lo reconoce. Ahora, si se salva, a lo mejor se la puede ´buscar´ desabollando carros en VillaCon.

* La Mole: Este es el que analizandolo bien, le puede ir mejor. No le puden caer a machetazos, ni a pedradas, ni a tiros. Pero donde ta´fuñona la cosa es que no vuela, ni salta, ni tiene armas. A lo mejor terminaria como instructor en el gimnasio atlas en villa francisca.

En fin, este es el pais de las maravillas, no de los super heroes.
Pensandolo bien, Alicia, deberia ser la 1era jeva.

pb

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

8 comentarios to “Super Jirous.”

  1. dashy Says:

    pero los niños estan en analisis ultimamente!
    no aguante la risa con lo de batman y el batimovil…

  2. mya Says:

    jaajjajaja me imagino a robin lujiando el batimovil en el mameluco jejeje que risa con esto jajaja este pais es una cura sí 😛

  3. Dante/Romie Says:

    ahahahhaa, lo fuerte es k magneto se uniría con el chino Wu, el mismo que tenía la espada de Gomez y toooodas las tapas del alcantarillado de la ciudad.

  4. Ralph Joseph Says:

    jajajaja que maldita risa.

  5. Emykisses Says:

    que fuerte tu eres!!!

    donde dejaste al chapulin y al super chuflai!!?? lol!

  6. Cristian ¨vainasdelavida¨ Diaz Says:

    Jajajajajajajaja, tengo competenciaaaaaaaaaaaa, es hora de hacer algo… poderrrrrrr vainunoooooooooooooo!!!!!

  7. drlacxos Says:

    jajajajajajajajajaj, yo si me mie!!!!! con esto!!!

  8. carlosmanuelfaña Says:

    si buenas tardes soy carlosmanuel es que quiero que mi empresa sea publicada con buenos meritos sociales diario como ya bemos dice kindaddy es una empreza de cantantes y bailarines que esta acta para ofertarle musica de rap reguee aremby denbow en tres otrascosas modernas dentro del jenero urbano propietario carlosmanuel faña ., para mejor informacion yamar a,el telefono 829-217-7647 muchas grasias ,.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: