Yo Pensando…

 

Yo pensando…
Que es más denigrante?

* Que pases 8 años en una universidad matandote para graduarte, y que al final consigas un empleo de 8am a 5pm por 15 mil pesos?

* O, que pases 8 años en una universidad matandote para graduarte, y que al final consigas una visa pa´ España y te ganes el triple de tu sueldo en Sto. Dgo. en tan solo un mes, aunque sea limpiando baño?

pb

Anuncios

Etiquetas: , , ,

20 comentarios to “Yo Pensando…”

  1. drlacxos Says:

    bueno yo no se cual es mas denigrante pero cojo el segundo!!

  2. karavelita Says:

    es digno de analizar…de verdad que si….
    te contesto mañana, dejame pagar unas deudas…

  3. Alex Says:

    Mi pana eso yo creo que se contesta con esta frase: En un mundo de desigualdades, a todos nos gusta tener más…¿Cuánto es “más” te preguntarás?…más que nuestro vecino.
    Si ganas más en España ( o por ende en NY o donde sea) pero menos que tu vecino allá..entonces el trabajo de limpiar baños será también igual de denigrante que ganarte los 15 mil en RD….me entiendes? ;-). Otra forma de exponerlo : ¿Sería denigrante tu trabajo en RD si el sueldo más alto del país fuera de 15 Mil? verdad que no…

  4. pulsarbeta Says:

    Alex: Excelente tu punto de vista. Pero esto es cuestion de realidad. Es cierto, equipararte con tus vecinos. Pero recuerda que esos euros o dolares q te ganes fuera, no se kedan contigo. Tu lo mandas juyendo pa RD. Es cuestion de mentalidad.
    Pero en verdad, lo denigrante, es la manera en como nos manejan. Y peor aun, es q no dejemos manejar como reses.

    Saludos HAL.
    pb

  5. tmac Says:

    El lio es estar desempleado, ahi si es triste, pero man eso de limpiar baños es fuerte, puede ser que empiezes ganando 15, pero con el paso del tiempo vayas escalando y ganando un mejor suelo, pero el otro punto es que esos euros son tentadores, asi que está fuerte la situación que expones.

  6. alfonso Says:

    Pana, el chance de ganar esos quince mil pesos tres veces en el pais haciendo lo que haces para graduarte, se consigue con esfuerzo…no es cuestion de que sea denigrante, pues trabajo es trabajo, pero alla nadie quiere el trabajo de limpiar baños al igual que aquí, guayemos la yuca aqui un rato…..que despues llegaran mejores ofertas.

  7. Jevi Says:

    Pulsa.. yo creo que e mejor meterse a politico o a ladron, yo creo que ganan mas que una gente que se haya fajao estudiando 8 pendejos años.

    Eso nada ma se ve aqui. en RD.

  8. Chelu Says:

    Yo no sé qué es más denigrante, pero creo que si te mataste estudiando 8 años es por algo que te gusta y que te completa como persona… Si tienes que tomar la decisión de irte a limpiarle la mierda a los españoles porque aquí no consigues un trabajo digno eso es problema del país y tuyo que tendrás que tomar la decisión de hacerlo. Pero es como dicen algunos de tus comentaristas… allá eso será un sueldo mínimo como quiera… porque todo depende del costo de la vida en cada sitio.

  9. Lola Vasquez Says:

    Mas que denigrar…eso indigna y da rabia!!

  10. ailimen Says:

    Bueno.. esa es la REALIDAD

  11. Emykisses Says:

    bueeeeeeeno… pero.. al menos aqui despues del trabajo o durante el trabajo puedes chiripiar… alla pues… no se 😛

  12. acookworkorange Says:

    Vete pal coño que no toi en analizar na de eso!

  13. megamonchy Says:

    Hay una frase que dice el trabajo hace al hombre. El hecho de que tu trabajo sea de conserje no quiere decir que es denigrante. Y si tu emigras a otra nacion teniendo responsabilidades tienes que tomar el primer trabajo que encuentres pues necesitas ese dinerito, en lo que consigues uno mas comodo, oiste bien mas comodo, pues el trabajo no denigra.

  14. jCarlos Says:

    Es indignante la mediocridad de nuestro pais…

  15. luima Says:

    tres veces mas sueldo , tres veces mas frustrado, cada vez que limpies un mojon ajeno diras y para esto estudie?

  16. alfonso Says:

    muy de acuerdo luima.

  17. incamp2 Says:

    Lo más denigrante es que te mates ocho años en la universidad y no hayas tenido en tu vida la idea de ser tu propio jefe.

    Cuando te haces profesional no es para ser empleado, es para convertirte en emprendedor.

  18. Pink Rose Says:

    Ambas son ciertas , pero voy mas con la ultima, en verdad que si..!

  19. jose el haitiano Says:

    CUANDO ESTEN HALLA LIMPIEN EL BAÑO USENLO Y DEJENLO SUCIO, ESO H DE P

  20. fidel Says:

    pffffffffffff…… plata plata…. la verdadera tranquilidad y armonia esta en lo que uno quiere ser y para lo que estudio.. ahi miles de personas que deciden no estudiar y quedarce en su mediocridad… el estudio tambien hace al hombre y por lo tanto uno elige que quiere ser… y de que quiere vivir el resto de su vida… si uno trabaja de lo que le gusta,,, te apuesto que va a ser feliz aca o alla…. planteate que te gusta… tal ves sea limpiar baños… podes ser felizz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: