Música Es… 32.

3 Canciones ´amarga-chopas´ para Limpiar un Sábado en la Mañana.
* El Hombre que yo Amo – Myrian Hernandez.
* Bidi-bidi Bon-bon – Selena.
* Cualquiera del Buki, Marco Antonio Solis.

3 Canciones para Aprender a Manejar:
* Drive My Car – The Beatles.
* El Motor – Aramis Camilo.
* La Carretera – Julio Iglesias.

3 LPs de Pasta que no podían faltar en ninguna casa en la década 80:

* El Albúm Navideño – Conjunto Quisqueya.
* 10 Hits – Luisito Rey.
* Algo de Mí – Camilo Sesto.

pb

Etiquetas: , , , , , , , , ,

14 comentarios to “Música Es… 32.”

  1. acookworkorange Says:

    Papa la reina Amarga chopas es la Sophy asi como la de los cueros asi que revise hoy ese que no puede existir un amarga chopas sin la Sophy!!!

  2. Lola Vasquez Says:

    Y que dices de Marisela!! esa es la montraaaa!!!

  3. mya Says:

    jajaja habló Lola!! ella es gran letrada en ese tema jajaja no se pue quedar ni Marisela, ni la sophy como dice Mattias, ni Camilo Sexto, ni josé josé, ni ana gabriel, jajaja ni juan gabriel, ahhhhh ni el especial de especiales de disco 106

    pa aprender a manejar la q dice ‘subete a mi moto’ jajajaja no miacuerdo quien la canta…

    recuerdo q en casa a mi m compraron un lp de tobogan de canciones infantiles, jajaj tenia las canciones d las vocales, del ratoncito miguel, etc etc etc, papi tenia muchos d rock, y d juan luis, y de jonny ventura jajaja pero despues q se daño el mega radio lo usabamos pa echarnos ‘fresco’ con el carton (ma brisa que daba) jaja ee chao, q ecribi demasiao 😛

  4. Medea Says:

    La Sophy y Ana Gabriel…o sea jejejeje

    Yo tenia un LP de la pandilla y el cuento de cenicienta en ingles jajaj muy gracioso

  5. Emykisses Says:

    en mi casa hay muuuuuuuuchos LP’s. yo ando buscando un reproductor pa recordar viejos tiempos 😀

  6. Chelu Says:

    Mire cogollo… mejor apague el radio cuando esté aprendiendo a manejar para que oigas lo que te dice tu instructor… QUE SEÑALICE ANTES DE LA ESQUINA no EN la esquina!
    Que no haga la X con los brazos…
    Disminuye la velocidad!!! patita caliente… hum…
    JEJEJE

    (siga practicando pa que te preste el carro la Velvetina! jaja)

  7. drlacxos Says:

    oye las canciones de chopeo son: la de las sophy, La de Toña la negra, Marisela, Ana Gabriel, Juan Gabriel!, jejejeje.

  8. LoLa Vasquez Says:

    DIABLOS RULLIA!! TU HABLAS QUE YO SE!!, PERO ESE LITIN QUE ACABAS DE DAR SOLO COMPRUEBA TUS AMPLIOS CONOCIMIENTOS EN ESAS MATERIAS CARAMBA!!

    YO COMPRO EL BRUGAL..CUANDO NOS JUNTAMOS PA AMARGARNOS BARRIENDO?

  9. Romayris Says:

    Mira definitivamente los verdaderos amarga chopas son tres: José José, Anthony Ríos y Yolandita Monge. Qué fuerte tá eso a estas alturas!

    Saludos,

  10. R.E.L. Says:

    Ro:
    Más respeto con José José. 🙂

    Todas las canciones de Marisela son del Buki, por lo tanto el es el Rey de las Chopas.

  11. fabi Says:

    yo encontre un Cd de marisela y que bueno volver a los buenos “viejos tiempos”!! y ni se diga en karaoke!!!

  12. RIA Says:

    ARRIBA L MUSICA MAS RESPETO CON LA MUSICA Y ARRIVA LO S CLARINETES Y LOS VIOLINES TRONBON Y LA TRONPETA ANIMAR A TODAS LA PERSONAS Q ESTAN LEEIENDO EST Q ATODOS L DIGAN Q LA MUSICA ES MUY GUAY DIBERTIDA OMBRE YO ABLO DE MUSICA CLASICA AUN Q TAN BIEN SOY DE MUSICA ROQUERA PEO ES MUY BONITA ESPERO Q OS GUSTE

  13. jessica esmeralda Says:

    todos son unos putos

    a mi ke me interesa eso

    weno psss aki les dejo mi bonoito comentario en su orrible sito

    ja ja ja

    vallanse a la………………

  14. anaele Says:

    waooo pero son unos buenos m.m.g azos aqui que no saben de music …se ponen a hablar bazura sin saber y cuando viene a ver ni siquiera escuchan musica clasica ni de sentimientos, babosos hijos de la gran pudieran morirse to este mismo año…….

Responder

