No More…

Por todos estos años de peatón, brindo y alzo mi teclado para desearle un merecido descanso a mis pies. Por ello, proclamo…

* No más taxi.
* No más caminar bajo la lluvia.
* No más tiempos de espera en una bendita fila en el 9.
* No más posponer una reunión, porqué llegué tarde, gracias a los tapones.
* No más darle mente a como llegaré a algún sitio.
* No más apretones en un ´biónico´, ´pegaito como anoche´.
* No más dar ´aco´ entre panas, esperando que te dén una bola (gracias a los que lo hicieron).

En fín, espero que dure mucho…
Ya tengo carro!!! CARAJO!!!
Eh, ahora me falta aprender a manejar. Les cuento más adelante como me vá en las clases de manejo.

pb

Etiquetas: , , ,

30 comentarios to “No More…”

  1. Alexéi Says:

    Felicidades! Ahora las preocupaciones van a ser otras…
    sino pregúntame a mí y a “2.0”!!!!

  2. Medea Says:

    caballero se lo dije jajjq hubieses comenzado cuando te lo mencione jeje
    pero na que bueno ya estas en 4 jje Ruedas!!!

    Yo para el año que viene si Dios quiere y me lo permite uff y cuidelo, añoñelo y atiendalo pa que el dure para los hijos jeje

    De aqui pal mundo!!!

  3. Chelu Says:

    Eyyyy el hermano chico de mi hatori!!!
    Felicitaciones!

  4. Emykisses Says:

    ay que lindooo!!

    tu si ere fuerte!! ahoraaaa es ke el va a aprendel a menijal!! jajaja

    no aprendas en el… oite!!??

  5. mya Says:

    epaaaa que bien! Felicidades por la adquisición 😛

  6. megamonchy Says:

    En horabuena greñitas…. congratsssssss

  7. Ginnette Says:

    Felicidades Manuel, que chuleria. Yo espero tener el mio para fin de año. Y manejar, eso es simple, pero como que debiste ponerte antes en eso. Jiji.
    Te hizo bien la boda!

  8. Luna Says:

    Felicidades!!!!

    Ya no eres un perro (dicen q los q andamos a pie somos perros)

    Cool!!!

  9. ailimen Says:

    Heyyy me alegroo!!
    Me gustan esos carros!!
    🙂

  10. acookworkorange Says:

    Felicidades Macañema ya se a quien joder pa evitar manejar!!!!

  11. Ricky Taveras Says:

    Felicidades MR. Betances.. como buen empleado del grupo Corripio te compraste un Peugeot

  12. tunegra Says:

    Eyy felicidades, al fin vas a ser gente. jajaja.

  13. Emmanuel Bretón² Says:

    wey, congrats, ahora me puede traer a santiago cuando ande apie allá 😀

    felicidades por su hijo, vaya comprandole la leche (gasolina) y el paquete de pampers (aceite) que eso es más caro que un bebé de los de verdad..

  14. drlacxos Says:

    el post debía titularse: Cuidado Ya Tengo carro!!

    viejo felicidades y cuídelo!, Oye no aprendas en el!, y no lo conduzca hasta que no te sientas preparado 1000%

  15. Nikkei-Girl Says:

    Ahora solo es cuestión de asegurar su alimentación 😀

    Enhorabuena… cuando vaya a la capi ya tengo quién me de bola (pa’yo seguir dando asco…como Toque Profundo!)

  16. R.E.L. Says:

    Felicidades Montro!

  17. Juan Tineo Says:

    Felicidades. A ellas les encanta la gasolina

  18. dashy Says:

    oyeeeeeeeeeee eso!! k no sabe manejar pero de por dio… ahy tu felicidades por tu auto nuevo, k lo disfruten y lo gocen..

  19. tmac Says:

    Se acabó el coger lucha, jeje.

  20. Javier Vicente Says:

    Una bolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa………….. te jodite.com… ahora eres tu quien tiene que dar la bola a los que todavia estamos a pie.

    Felicidades Pulsar…

  21. Paolah Says:

    Hermano felicidades, se lo merece!

  22. luima Says:

    y cabe en to lo traga carros

  23. nodalia Says:

    Qué jevi! Manu, manu. Me alegro mucho por tu carro, cuando vaya quiero una bola!

  24. Lola Vasquez Says:

    Ahora la preocupacion será la gasola!!…ponle gas!! pa k no duela…TANTO!!
    Vamo a dar una vuelta!:P

  25. Demetrix Says:

    Ya era hora!!!, pero tu caso es curioso, la gente primero aprende a manejar y luego se compra el carro…

    Como lo probaste antes de comprarlo?

  26. alfonso Says:

    Eh, ahora me falta aprender a manejar. Les cuento más adelante como me vá en las clases de manejo.
    manuel…cojollo..muy fuerte…

    cabron por que no me dijiste para darte buen precio..felicidades…

  27. Romayris Says:

    Felicidades por tu carro ya tienes lo principal, lo otro, (compra de licencia) este este perdón clases de manejo a estas alturas deben ir adelantadas.

  28. karavelita Says:

    no queria decirlo. pero…ya eres gente…bienvenido al mundo de los combustibles…

  29. Juan José Calcaño Says:

    Bienvenido a la familia de los que tenemos que planificar no como llegar a los lugares, sino como hacer que los cuartos den para que el carro llegue a la quincena que viene :P.

  30. MemoPlus Says:

    Mierda loco felicidades y suerte ya sabe espero que me de bola cuando la nesecite y no me deje a media noceh tirao en una calle jejejeje lol.

Responder

