Mind @ MSN.

Cada mañana, es una ardúa tarea el levantarse para iniciar un nuevo día. Al llegar a la oficina, lo primero es poner en orden la mente para programar las labores.
Pero nunca puede faltar, el uso del Infernet: revisar eMails, enviar correos y claro, abrir sesión en Messenger. Es una herramienta para saber quién está conectado, como ubicar a una persona y ´of course´, saber de que humor estan nuestros amigos agregados a esa ventanita mágica.

Siempre me llama la atención, el ´display textual´ de cada usuario. Es como si adivinaramos con que se está proyectando ese usuario.
En psicología, proyectarse es un mecanismo de defensa a través del cual el individuo se enfrenta a conflictos emocionales y amenazas de origen interno o externo atribuyendo incorrectamente a los demás, sentimientos, impulsos o pensamientos propios, que le resultan inaceptables.
Claro, no nos pondremos tan catedráticos, porque es imposible determinar si uno está exfoliando sus demonios a través de un monitor de pc, con una simple frase. Pero muchas responden a nuestro estado mental en el momento.

Ahora, de que son curiosos los mensajes que se leen, de eso no hay duda…
Leamos…

* Odio las ´y´ griegas del camino!!!
* Se acabaron los huevos, ahora hay unos caparazones de tortuga… ¿ Y entonces?
* Antes de Criticarme Intenta Superarme.
* Muchas Veces la Mejor Manera de Saber Quienes Somos Es Intentar Saber Como nos Ven los Demas.
* La envidia hace cosas!!!!!!
* Todavia no me como un libro de auto ayuda!
* Mac AÑE +.
* To really love a woman, You’ve gotta breathe her, really taste her, til you can feel her in your blood!!!
* Vendo mi cédula por no menos de RD$2,000.00 para votar x quien sea, hasta x Bacho si está en la casilla.
* Cuando el amor se muda en el corazon… se queda ahi para siempre.
* 2 más 2 igual a 5.
* Quiero tener un día mamey™
* En la prosperidad nuestros amigos nos conocen, en la adversidad los conocemos a ellos.

Pero el display que me la ´ha roba´o toda´, es este:

* EN DOS COSAS EN LA VIDA Q NO C PUEDEN CREER, EN LA COJERA DE UN PERRO Y EN LAS LAGRIMAS DE UNA MUJER.

pb

Etiquetas: , , , , , ,

16 comentarios to “Mind @ MSN.”

  1. ailimen Says:

    hehehehehe

  2. mya Says:

    JAJAJAJAJAAJAJA EN LA COJERA DE UN PERRO Y LAS LAGRIMAS DE UNA MUJER.. JAJAJA DIANTRE SE PASÓ ESE!!

  3. Floralba Says:

    qué fuerte

  4. Emykisses Says:

    diablog!! lol

  5. dashy Says:

    yo lei una de un amigo que dice..Ahora que me dejaste tengo un hombre que me complace mejor que tu..

    si, el nick de tu tipo …

  6. Chelu Says:

    Tírate este: No creas en los hombres aunque los veas llorar porque son de carne y hueso igual que cualquier animal!

  7. Demetrix Says:

    Me tripeo el de “* Mac AÑE +.”

  8. drlacxos Says:

    e apuesto que el de “Mac AÑE +” se lo has visto a Mattias? jejeje

    men hay una panita que yo me curo con sus nicks y sus sub nicks debes de leerlos viejo!!

  9. acookworkorange Says:

    Me gusta la ultima la de nuestra amiga la poodle

  10. Nikkei-Girl Says:

    Por eso yo no me complico… siempre Nikkei Girl 😀

  11. karavelita Says:

    diablo y yo creia que estaba loco…jajajaj

  12. tmac Says:

    * En la prosperidad nuestros amigos nos conocen, en la adversidad los conocemos a ellos.

    Ese está jevy.

  13. Javier Vicente Says:

    jajajajjajaja. e verdad, no se puede creer en la cojera de un perro ya que cuando tu te abaja a buscar una piedra pa darle, hace rato que el perro va juyendo como un loco… ahhhhhhhh con el rabo entre las piernas.

  14. Javier Vicente Says:

    ahhh y me gusto este Mac AÑE +.

  15. Ginnette Says:

    Acabo de leer uno que dice: Preparense y denme los dólares que voy pa’ Nuevayol!! Ofrecome!

  16. Romayris Says:

    Confieso que es la primera vez que te visito y me han gustado mucho tus posts y me he reído mucho sobretodo con el del anónimo y su blog jajaja.

Responder

