Acepto.

´El matrimonio es como un submarino: está diseñado para que flote, pero al final se hunde´… Con esta perla me abordó un amigo, el día que me casé.
Si, me casé. Ya lo he confesado.

Pues bien, siguiendo ese consejo que me dieron saliendo de la oficialía, me he tomado la libertad de modificar esa filosofía. Si en verdad es un submarino, tons vamos a tripularlo a mi manera.

Es cierto, es un submarino pero amarillo como el de The Beatles: muchos colores, mucha imaginación, muchos sueños y sobre todo, pero sobre todo, muchos paisajes en momentos de auto reconocimiento, en esta nueva etapa.

Pero lo mejor de todo, que hasta a mi me ha sorprendido, fué la respuesta que dí, al cuestionarseme sobre mi nuevo estado civil… Lean… Sucedió en el messenger…

Ana Lucia. dice:
y que tal? alguna diferencia entre el concubinato y el matrimonio?
Pulsarbeta. dice:
es la misma vaina, solo q el anillo le deja marcas al jabon cuando me lavo las manos.

No les digo? Tengo que tomar esto bien chillin.
Que dice Velvetina de todo esto? jejejeje, a esa no la mata nadie!!!.

pb

Etiquetas: , , , ,

18 comentarios to “Acepto.”

  1. drlacxos Says:

    el matrimonio….. bendición, unión de amor si ambos saben amarse!

    men felicidades has tomado el camino correcto!
    disfrute! y na’ pienso lo mismo que tu jejejeje.

    haaaa y te casaste con una mujer verdad? jejejejeje (mattias Mode)

  2. acookworkorange Says:

    Mira macañema felicidades!!!!!…………Primero que todo espero no hagas sufrir a Velvetina!!!…………Yo quiero ponerme pa eso!!!

  3. wilson Says:

    Felicidades…te deseo que sigas bien, que es lo importante…

  4. megamonchy Says:

    Felicidades greñú.

  5. Nikkei-Girl Says:

    Felicidades! 🙂

    Si el matrimonio es un submarino que tarde o temprano se hunde, entonces… conviértanlo en un barco todo terreno!

    Chin a chin, con esfuerzo, dedicación, respeto y mucho amor las cosas pueden marchar bien. ¡Bendiciones! Saluditos para Velve.

  6. Tu Negra Says:

    Felicidades, espero q Dios les tenga un buen futuro juntos.. Q sean felices

  7. dashy Says:

    de verdad no entiendo porque siempre la gente tiene que buscar lo peor de las cosas, lo unico que puedo decirte es que la respetes mucho y la quieras mucho y les deseo lo mejor a los dos de todo corazon.

  8. tmac Says:

    Felicidades man, yo espero pronto decir esa palabrita mágica, si Dios quiere.

  9. penelope Says:

    jajaj felicidades!! Bueno es k si u estas con una persona k te guste pasar el tiempo y te sientas bien, puedes soportar las marcas del anillo.

  10. ailimen Says:

    Me encanta que la gente se case! Felicidades!! Si hay amor… Todo se puede! Toi feli por ti 🙂

  11. Medea Says:

    Congratulaciones Caballero el matrimonio es naverga un vote de vela mas que un submarino.. son los colores con los que decides pintar tu vida lo que la hacen fantastica!!!

    Aunque no deberia ser una confesion forzada jeje sino un orgullo.. Muchas felicidades, respeto, comprension y amor .. Pinta tu Submarino (sin la necesidad del pase) con esas bases 🙂

    Bendiciones… El amor es genial.. y estar enamorado Priceless 🙂

  12. pulsarbeta Says:

    Gracias Blothers, de verdad, muchas gracias.

    Nikkei: Toy en eso. Espero que sea una ´jomer´ anfibia.
    Matt: TMM, gracias por el apoyo, de verdad que sí. Eres parte importante en todo esto. Gracias por los consejos. Aunque tu no te llevas de lo que te dicen, MCÑ. Pero eres mi hermano ahora.
    Medea: No es una confesión como tal. Quise compartir esto con uds.

    Saludos HAL.
    pb

  13. Chelu Says:

    La pulsa casá!
    Felicidades a ambos!
    Velvetina que siga llevándote por el buen camino (que si no es por ella no te cortas nunca más las greñas esas!!!)
    Uté siga con su submarino que todo depende del combustible que uses si se hunde o no… llévalo por todos los parajes que nadie más ve…
    Un abrazo pa los dos… (imagíiiinate… si yo me casara no le dejaría marcas a mi jabón porque uso jabón líquido jajaja)

  14. Emykisses Says:

    muchas felicidades!!

    muchas bendiciones… como le dije al mega en su post de aniversario amoroso “Que tengan siempre mucho amor, comprension, respeto y comunicacion, que son cosas muy importantes en una relacion”

    toy feliii!! jiji que xiulo!

  15. Lola Vasquez Says:

    Felicidades Pb!!!!… Por lo poco que he conocido de tí, tengo la certeza de que ese submarino no solo sera hummer 4×4 full injection, bio diesel y demas!!..sino que tmb volará!!

    FELICIDADES!!!

  16. Floralba Says:

    Felicidades Manuelito!

  17. Javier Vicente Says:

    diablo tu ere malo, a nileve diciendole Velvetina

    y ella sabe que tu le dice asi???

  18. luima Says:

    felicidades no sabia te habias casado.Peor no es cierto que los subamrionops esten diseñados para flotar , estan diseñados para navegar hundidos .

Responder

