Música Es… 30.

tap-music.jpg

3 Canciones para Patinar en Mundo sobre Ruedas.
* Domino Dancing – Pet Shop Boys.
* Take On Me – A*Ha.
* Spin Around – Dead or Alive.

3 Canciones pa´ Cuando ´Te Botan´:
* Tripping – Robbie Williams.
* Herida – Marte o Venus.
* Vuelve – Ricky Martin.

3 Canciones que Definieron el Tri-Hop:
* All Mine – Portishead.
* Teardrop – Massive Attack.
* It´s So Quiet – Bjork.

pb

Etiquetas: , , , , , , ,

13 respuestas to “Música Es… 30.”

  1. ailimen Says:

    Tri-Hop? nunca había escuchado eso!

  2. proyecto madrugada Says:

    que dices de Lovage: Music To Make Love To Your Old Lady By. con Mike Patton y Jennifer Charles producido por Dan Nakamura el mismo de los Gorillaz… me encanta el trip hop…

    Saludos desde Sadalsuud…

  3. acookworkorange Says:

    CANCIONES PARA PATEARLE EL CULO A LOS ANONIMOS MIENTRAS BEBES CERVEZA:
    Im Shipping up to Boston- Dropkick Murphys
    Jump Arround- House of Pain
    Where is my Mind- The Pixies

  4. Emykisses Says:

    cancion para cuando tienes hambre

    platano con salami

    platano maduro no vuelve a verde

  5. mya Says:

    has oido a ‘the beta band’?

  6. Medea Says:

    Cancion para «esos dias»

    Beak stuff – Limpbizkit

    Me gusta mucho Take on me..

  7. R.E.L. Says:

    Para cuando te Botan:

    Vuelve Mami con tu Papá – Teodoro Reyes

  8. Demetrix Says:

    Mierkina, Mundo sobre Ruedas!!!, cuantos recuerdos

  9. Chelu Says:

    Ok, continúa!

  10. Ignaura Says:

    Take On Me … numero 4 en los 101 One Hit Wonders de Vh1… que clasico!! lol…

  11. Nel-Tec Says:

    Bueno con relacion al Mundo Sobre Ruedas canciones como «Please Don’t Go» de KWS, «Enjoy the Silence» de DEPECHE MODE, entre otras mas! me traen muchos Recuerdos y Nostalgia! de ese Lugar! La Unica Pista de Patinaje de Rep. Dominicana y dejaron caer eso! Y nadie se le ocurre abrir un negocio asi!

  12. jr polanco Says:

    mundo…los temas que mas me recuerdan a mundo son:whip it,de devo;moscow disco de telex(el del trencito que ponian antes del happy brithday,dure 15 anos para saber el nombre,ni lombardo sabia,tuve que ir a la raiz,los hermanos romero,que hasta me lo grabaron,lo voy a usar para un video de bmx y skate con imagenes SOLO de mundo,1988-1998.otras que me recuerdan mucho a mundo son west end girls y bizarre love triangle de new order…date esta foto…

    muy buen blog…

  13. jr polanco Says:

    ah,el trip-hop es lo maximo,massive attack,hooverphonic,portishead,toda esa gente,tricky,durisimo…para los que no conocen,es un estilo que mezcla la percusion,scratches,y sampleos del hip-hop con vocales «trippy» o alucinogenas,que dan un paisaje aural muy gris y a la vez pacifico,muy,muy de eclecticos,y muy cool.surge en inglaterra a principios de los noventas.

Deja un comentario