Entre Limones, Blothers y Javillas.

gedc0375.jpg 

Compartir entre Blothers, es una vaina tremenda.
Más, si se trata de la fiesta de cumpleaños de una persona tan especial como Maria Etilla (por fin, es Etilla o Etilia?).

El ´cuento es´, que en un ambiente medio ´popof´, varios Blothers nos reunimos un Jueves Santo en Hard Rock Café, para ver otro año más de nuestra querida ´mate´javilla´.

Alyohara, Gia, Alexei, Joan, Lizzye y un servidor, la pasamos ´cool´, entre picadera de nachos y analizando las propiedades del limón.

Eso surgió a raiz, de que como la festejada tiene un apellido ´medio etilico´, lease casi tirando a alcohol, recordamos varios casos al respecto:
* Brugal Limón (muy malo por cierto), y el Bermudez Limón (que fue mejor que su competencia).

Pero también, caimos en la cuenta de la higiene, y no sé como diablog llegamos al comercial de Fab Limón, cuando un carajito frequisimo, casi le marchita las azucenas a una niñita, con la mítica frase: ´Dame Limón!!!´.

Y para machacar el asunto, este post está adornado con una foto de la ´ojo meneada´, que casi se hace un piercing con una rodaja de limón.

pb

PD. Creo que lo del limón surgió de la tanta baba que hablamos, ya que por cierto, la festejada llegó tarde.
Pero llegó!!!.

Etiquetas: , , , , ,

11 comentarios to “Entre Limones, Blothers y Javillas.”

  1. Joan Guerrero Says:

    Lo de los limones era porque recordábamos los 90s… lol

  2. Lola Vasquez Says:

    Nice!!!…lo primero y como te dije hace un momentico no quiero darle ya mas peso a la fama de bultera que me he achacado en tan poquisimo tiempo, pero tu sabes que hay cosas que nooo se controlan!! y si, me dieron envidia y me aquerosiaron con las fotos; ahora k no se si es por los tragos, la comida o la chulisima compañia…me inclinaré por esa ultima!!

    RULLIAAAAAAA FELICIDADEEEEES!!!!!
    😀

  3. Emykisses Says:

    gracias manu!!! pero yo ya dije por que habia llegao tarde ay Dioo!! ademas que!? a mi se me tenia que aceptar to ese dia 😛

    Y es Estilia!!! mai gudness!!! 😛

    Gracias a todos los que fueron… a los que no… no los perdono pero se lo perdieron! jeje

  4. Javier Vicente Says:

    me lo perdiiiiiiiii 😦 ….. pero Etilla… Felicidades!!!!!

  5. Ginnette Says:

    Felicidades a Maria Etilla!!

  6. lizzye Says:

    Manu se te olvido lo de la cancion del limon

    Un Limon medio Limon .

    La pasamos nice!!!

  7. acookworkorange Says:

    Coño a la verdad que ustedes si hablan caga!!!!!………….Saludos

  8. dashy Says:

    ahi pero que lindo esos niños!!

  9. Medea Says:

    Me ubiese encantado asistir… pero ni modo mi Metro salio a las 8:00 PM 😦
    Te compensare y felicidades Emy por el compromiso!!!!!!! Bendiciones miles

  10. Chelu Says:

    Yo me lo perdí… no hay peldón… pero bue… me pondré en la buena con la matadejavilla pronto!

  11. Nikkei Girl Says:

    Otra que se lo perdió pero anyway…. como dice Lola ¡me aquerosean con la foto! A nivel que sí… conchole. 😦

Responder

