Cancionero Bloguero (VIII).

strawberry.jpg

No puedo ocultar mi admiración por el cuarteto de Liverpool: The Beatles.
No hay grupo de rock u otra vertiente que no se sienta identificado con la música de los ´escarabajos´.

Esta canción que sigue a continuación, tardó unos cuantos meses para llegar a la versión como la conocemos. Y la historia es una mezcla de misticismo, filosofia y por supuesto, un viaje onírico dentro de la mente de John Lennon.
Su autor, vivía cerca de un orfanato llamado ´Strawberrys Field´ y se sentía identificado con los huerfanos del lugar, cada verano, cuando visitaba las cercanias del lugar, donde se celebraban algunas fiestas. Esta canción es un reflejo de lo que vivió Lennon en esos años.

Particularmente, creo que entre cientos y cientos de canciones de The Beatles, esta es mi favorita. Un gusto compartido con mi compañero de trabajo Baron Valette, quien también confiesa que esta es su favorita. Este post dedicado al Sr. Valette, esperando una pronta recuperación de su delicada salud en estos momentos.

(Pueden escuchar la canción, en la parte derecha de la pantalla).

The Beatles – Strawberry Fields Forever.

Let me take you down, ‘cause I’m going to Strawberry Fields.
Nothing is real and nothing to get hung about.
Strawberry Fields forever.

Living is easy with eyes closed, misunderstanding all you see.
It’s getting hard to be someone but it all works out.
It doesn’t matter much to me.

Let me take you down, ‘cause I’m going to Strawberry Fields.
Nothing is real and nothing to get hung about.
Strawberry Fields forever.

No one I think is in my tree, I mean it must be high or low.
That is you can’t you know tune in but it’s all right.
That is I think it’s not too bad.

Let me take you down, ‘cause I’m going to Strawberry Fields.
Nothing is real and nothing to get hung about.
Strawberry Fields forever.

Always no sometimes think it’s me, but you know I know when

it’s a dream.
I think I know I mean “Yes,” but it’s all wrong.
That is I think I disagree.

Let me take you down, ‘cause I’m going to Strawberry Fields.
Nothing is real and nothing to get hung about.
Strawberry Fields forever.
Strawberry Fields forever.
Strawberry Fields forever.

pb

Etiquetas: , , , , ,

7 comentarios to “Cancionero Bloguero (VIII).”

  1. acookworkorange Says:

    http://www.telacomite.com.do coño puede que seas fans de Miguel Bose pero tambien de musica sabes

  2. acookworkorange Says:

    Por cierto saludame a Baron!

  3. mya Says:

    JAJAJAAJAJAJJA hasta se me olvidó lo q iba a poner jaj … ahhhhh que papi los domingos me contaba las mismas historias los domingos esuchandolos.. que añoss!! diablo q memoria tengo jiji.. chaitos!!

  4. Medea Says:

    Me encantan los Beatles!! A partir de ellos la historia cambia

    esa cancion me mata

    No one I think is in my tree, I mean it must be high or low.
    That is you can’t you know tune in but it’s all right.
    That is I think it’s not too bad.

    more than just great!!!

    Mi padre enamoro a mi mama con Imagine jeje el le “traducia ” la cnacion a su conveniencia

  5. drlacxos Says:

    The Beatles Rocks!!! hay anotame como el fan #00 de está cancion!, es mi canción favorita, no sabes cuanto viejo!!!.

    deberías un dia de esto subir la versión cover de vicentico también!, hey debes de ver la película across the universe para que sientas algo en el piel como lo sentí yo cuando hicieron está parte.

  6. Medea Says:

    Estoy con Drlacxos!!! esa version esta Mas q Uyyyy definitivamente trastoca tu piel !!!

  7. Chelu Says:

    Strawberry Fields Forever!!!

    No es mi favorita pero me gusta.

    Saludos a Baton Valette… perdón a Baron…

Responder

