200 Pesos.

200-pesos-50-pesos.jpg

Ya para Octubre de 2007, me había hecho eco de la ´astuta´ estrategia economica de poner en circulación una papeleta de $200 pesos y una moneda de $60.
De hecho, el blother Joan Guerrero, había hecho un review sobre las confusiones que podrían causar las papeletas de $50 y las de $200.

Pues que creen!?
Acabo de ser victima de una de estas confusiones.
Así mimazo.
Ocurrió en la ruta de carros de los ´sunflowers´.

Andaba con $500 en los bosillos: 2 papeletas de $200 y dos de $50. Y así mimazo fue la vaina, cuando fuí a pagarle al chofer.
Maldíta sea! (“/%*%=&*·$/%”*/$*”%&=). Dí una de $200, pensando que eran $50. Y asumo el ´lapsus pendejus´, porqué para mí, habia entregado una de $50.

Ná! No valió nada, porque me dí cuenta cuando me desmonté!
So, ya saben… revisen bien.
Carajo!

pb

Etiquetas: , , ,

10 comentarios to “200 Pesos.”

  1. mya Says:

    diablo :$ eso si e un lio… yo me confundo con tó, suerte que he tenido choferes honestos jiji, 😀

    chaitos!

  2. Chelu Says:

    Que brrrruuuuutoooo!!!

  3. Lola Vasquez Says:

    eeeeeso si killaaaaaaa cuando un peca de burroooooo jajaja!!! na, valorrrrr!!!!!

  4. Medea Says:

    Que decirte!! jajaja ponga los cuartos separados en la cartera!!! 😛

    y si el color es bien confuso un paso mas a la devaluacion!! aunque se supone que es conmemorativa esta edicion pero como que no pasa :S

    Salut U !!

  5. Beba_Felina Says:

    Por las confusiones es ke casi siempre ke se ke me toca montarme en el carrito público, saco a parte el pasaje, porke yo si ke boto lo cuarto.

    Na’ pa’ lante mijo.

  6. nisti2 Says:

    k mal :S diatre… si el chofer hubiese sido honesto y honrado te lo hubiese devuelto pa tra… pero na.. 🙂

  7. jCarlos Says:

    andel carajo…. que vaina eh, pero no te preocupes que el concho se la dio a una viejita necesitada pensando que eran 50 pesos y con eso le dio de cenar a su familia 🙂

  8. Emykisses Says:

    mieeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrdaaaaaaaaaaaaaaaaa

  9. lizzye Says:

    q fueeeerte!!!

  10. JuniHH Says:

    jajajaja, que duro eso viejo… jajajaja.

    A mi tambien me paso y precisamente con un carro publico, asi que cuando tengo papeletas de esas me aseguro que este pagando con la correcta.

Responder

