Música Es… 26.

metro-vm.jpg

3 Canciones para El Metro.
* El Metro – Café Tacvba.

Un canto urbano a los encuentros furtivos dentro de una urbe, con miles de historias en cada vagón y cada parada.  Todo se confunde en el tulmuto, para que al final de cada trayecto, todo regrese a la misma rutina.

* El Metro – Julian.
Desde Stgo hasta Cutupú (en el sur), todos ahora quieren subirse al ´tren del progreso´. Pero las mujeres, también quieren lo suyo…
´Metro, metro, metro, metro, metro,… Meeetrooo !!!´.

* ´Yo me Bajo en Atocha´ – Joaquín Sabina.
Aunque este tema es bien alusivo al metro de Madrid, y a la estación de Atocha, no podemos dejar de imaginar el ´maso´ de vendedores ambulantes en cada parada del metro de sto dgo. Es como decir: ´Ay! perate, me kedo en la etasion primaveral a comprá pal de empanada del mejicano´.
Por supuesto, no solo de chicharrones viven los villamelleros, y de todo podrá encontrarse en cada una de las estaciones del Metro.

pb

Etiquetas: , , , , , , ,

7 comentarios to “Música Es… 26.”

  1. mya Says:

    “Con su todo es ahora, con su nada es eterno” guaii la de sabina… ahhhhhh (un leve suspiro)

    yo agregaria la d system of a down, metro 🙂

  2. jCarlos Says:

    Jajajajaja, esas son las canciones que se escucharan en el metro

  3. Medea Says:

    Super!!!!

    El calor, el humor, la gente vociferando!! no sera con cantantes ambulantes , ni jazzistas con su saxo .. ni Permiso por favor jeje o pase usted!!! jejeje

  4. acookworkorange Says:

    No es lo mismo un metro de encaje negro!…….Que un negro te encaje un metro!

  5. R.E.L. Says:

    Te faltó una:

    Fatalidad – Anthony Ríos : “En el tren que yo viajaba conocí una chica triste…”

    Cuanta gente ligará en el metro?

  6. cherrycola Says:

    jajaja!! mattias se pasa si! jajaja

  7. Lola Vasquez Says:

    “Chofer al paso, que yo me quedo aquí
    “Viejo, saca la mano que me voy a parar ahí”
    El carro se para, me voy a desmontar
    pero antes de apearme comienza a arrancar” : EL bolero del Bionico de Toque profundo…seria interesante ver esa situacion en el Metro!
    jejeje

Responder

