En La Vida…

pasajero.jpg

EL: Entonces, mi amor que sucede…?
ELLA: Casi nada. Olvidé tomarme la ´pastilla´.
EL: Mier…!!!
ELLA: Pero no te preocupes mi amor, en la vida todo es pasajero, menos el chofer.
EL: Es verdad, ombe. Si hasta la ciruela pasa.

pb

Etiquetas: , , , , ,

11 comentarios to “En La Vida…”

  1. ailimen Says:

    tonce? caso de la vida real?

  2. mya Says:

    la crema!!! ta dificil ese expediente

  3. LoLa Vasquez Says:

    Etilla!!! eso si ta dificil!

  4. Nikkei-Girl Says:

    ….. :O

  5. drlacxos Says:

    jejejeje, no te preocupes na da mas son 9 meses de barriga y y algunos 23 anios de mantenimiento!

  6. acookworkorange Says:

    Mira bugarron yo mejor me quedo callao

  7. DRuCi Says:

    Que hermosa conversacion! 🙂 😀

  8. jCarlos Says:

    que par de locos!!!!

  9. Medea Says:

    Mortal!! si tienes naranjas, pues haste un morir sonando!!!! 😉

    En algun punto la pistola tira la bala de la ruleta rusa je je !!! Hermoso!!!

  10. maria luisa Says:

    Sitotec?
    unmmm, mejor me voy!!!

  11. Beba_Felina Says:

    Ufff

Responder

