Para qué tengo un Blog?

blog.jpg

* Para despejar la mente.
* Para relajarme un poco del día a día.
* Para hacer fluir las ideas.

* Para hacer amigos.
* Para conocer otros puntos de vistas.
* Para no sentirme solo en mi mente.

* Para tener Blothers.
* Para reirme con algunos comments.
* Para tener mi espacio virtual.

 Espero que la imbécil que lo preguntó, esté satisfecha ahora.

pb

Etiquetas: , , , , ,

16 comentarios to “Para qué tengo un Blog?”

  1. R.E.L. Says:

    Digno de una campaña publicitaria.

  2. mya Says:

    Amén 😀 es muy cierto, creo que tus razones aplican para muchos (por no decir todos) de los que estamos en este ‘meneo’. Hace unos dias hablaba con una blogger y le explicaba la manera positiva en que esta herramienta ha influido en mi vida, y lo buena que es como terapia, porque eso es para mi, un ejercicio de terapia 😛 saludos

  3. Medea Says:

    HAL!!!!! Presidente!!! jajaja

  4. ailimen Says:

    Saludos HAL

  5. acookworkorange Says:

    Pa escribir to tu mierdas tambien mamañema!……jejejeje

  6. cherrycola Says:

    y cual fue la verduga q te pregunto?? lol!

  7. Lola Vasquez Says:

    Que boche mas chulo!! eso yo lo llamo Ubicatex 500Mg via supositorio…

    Por esas y mil razones mas, YO tengo un B.L.O.G. (Apoyo al partido)
    Saludos

  8. Nikkei-Girl Says:

    Si esas no son buenas razones, y las mismas no llenan la inquietud de la joven interrogante…. pos se jodió.

    Arriba el BLOG!

  9. xis Says:

    jajajaja ,, buenisima esa 😉 I WANT YOU TOO!! saludos

  10. Ricardo Buitrago Says:

    No se como preguntaria, pero bueno. Ahí le diste la respuesta

  11. Beba_Felina Says:

    Shup! toma ahí. LOL

    Ke viva el B.L.O.G.

  12. drlacxos Says:

    mierda! y este boche???

  13. jCarlos Says:

    Jajajajajaajaj, asi es Blogther…jaja

  14. Dashy Says:

    plop!

  15. Chelu Says:

    El diablo y ese pique?

  16. Juan J Calcaño Says:

    Recuérdame no preguntarte nada estúpido, no vaya a ser cosa.
    Nos vemos mañana mi estimado Blother.

Responder

