Te Besaré…

mar.jpg

Te invitaré a un bar, donde sólo tu mirada me embriagará…
O mejor aún, al rio de los sueños secuestrados…
Siempre y cuando me recuerdes la noche que ambos quisimos que fuera eterna…
Y continuo pensando a donde guiarte, a donde llevarte…

Se me ocurre el mar, no sé tú, pero a mí, el mar es lo que se me ocurre…
Es tan sincero en la mañana, tan intenso al mediodía y tan sereno en la noche, como tu piel…
Por eso y por lo otro, por lo que recuerdo y no olvido, te besaré lo suficiente para que sea bastante, y no dejaré que sea tarde para estar a tiempo en tu tiempo, con tu cuerpo, tus cabellos, tus labios tiernos de niño risueño que mira y hace como que no, pero si, mira y re mira. Pero en cambio tu, te delatas y eso me encanta, solo que hago como si no hiciera, y mis ojos danzan al ritmo  de tu cara. Eso.

Claro, no hay nada oscuro entre nosotros.
No hay nada vacio entre el espacio que nos separa, que nos aleja para que estemos cerca… más cerca.

pb

Etiquetas: , , , ,

21 comentarios to “Te Besaré…”

  1. mya Says:

    ayy los besos, ayy el mar.. esa mezcla es peligrosa jaj 🙂

  2. proyecto madrugada Says:

    me da un cierto aire cortaziano, preciso, compacto, claro…
    “Se me ocurre el mar, no sé tú, pero a mí, el mar es lo que se me ocurre…”

    No digo demasiado…

    saludos hermano desde Sadalsuud

  3. Medea Says:

    :S…. WOW breath taking!!!!

  4. Anilu Says:

    La picardia de una mirada suele delatarme…me impide pasar por buena, eso es parte de las armas supongo. Pero desde Bavaro te cuento que me identifico con el toque de nostalgia que implica la separación de esa persona que quieres, pero es el deseo y lo tangible de esa ternura lo que te mantiene cerca…date por servido…

  5. Dashy Says:

    el mar se creo para tranquilizar mis nervios!

  6. Nikkei-Girl Says:

    No te sigas preguntando a donde guiarla, simplemente busca dentro de tí y encontrarás la respuesta…!

  7. Espiritu Libre Says:

    …..Un post muy profundo, aqui te dejo la continuacion: !!!Vamo pa la Playa a beber cerveza !!…

  8. Manuela Says:

    Dios! Pero qué suerte tiene esa mujer! Conchole! Quiero que me inviten a ese mismo río… “al rio de los sueños secuestrados”, sí, y que me secuestren con todo y sueños… Y esa definición “Es tan sincero en la mañana, tan intenso al mediodía y tan sereno en la noche”… ¿Está muerta por ti, verdad?

  9. cherrycola Says:

    pero de noche el mar no es calmado, bueno, al menos no en cabarete! jeje

    lindo post!

  10. LoLa Vasquez Says:

    Hermoso, intenso!!..me encanto!

  11. Chelu Says:

    Lindo mar que tranquilo bañas mis costas… enfurécete y golpea mis rocas con tu húmeda pasión!

  12. Mantequilla Says:

    Que divino!!! me ha encantado este post

  13. Michelle Peña Says:

    Muy hermoso..!!! comparto todo lo que narras…!!! como voy a compartir esto contigo….

    …:::El beso, es lo mas bello y lo mas hermoso que te puede suceder es sentir aquellos besos que te llenan de placer….Se siente como algo rico y no sabes el sabor; solo sabes que ese beso te ha robado el corazón:::…

  14. maria josefa Says:

    la naturaleza siempre inspira sentimientos muy profundos, es el mejor sitio para una union intima e insta de dos almas.

  15. elizabeth Says:

    Me gusta el mar, es tan profundo como mis pensamientos, pasarè algo de lo que narrastes para mis notas, gracias te darè el credito.

  16. yanelly Says:

    Esos pensamientos me acuerdan las costas de mi bello Puerto Rico que esta rodeado de mar y tu poema es muy profundo, sincero y lleno d amor hacia quien llega a apreciarlo. Felicidades a la privilegiada!!!

  17. mu ibien Says:

    ola

  18. Bianca Says:

    el mar…intensas olas que abarcan tu cuerpo completo, sensasiones ilimitadas, delicadeza que rosa a tu piel…. te cubre por completo sin dejar huella alguna. Intensifica la pasion el aire, la brisa y la calidez que este produce en mi.

  19. Yessica Gonzalez Says:

    Te tranquiliza con tan solo mirar lo puro y maravilloso que es, te relaja y anima a la vez, sobretodo cuando necesitas pensar o estar sola, te llena el alma..

  20. anly Says:

    woow” el mar es nais
    me llega es una paz intmedial me calma miis nervios es bellisimooooooooooooooooooooooooooooowoooooooooowoowowo

  21. wendy Says:

    hoye tu no seas kreisi

Responder

