Míercoles – Días de Radio 25.

radar.jpg

En mi post anterior, confesé algunos detalles sobre mi salida de la X102, y que sucedió después.

2 Trabajos, de Nuevo.
Al salir de la X, me quedé laborando en Escape 88.9, y también se había abierto la oportunidad de trabajar como dibujante de planos, en una empresa llamada Imagraph. Ubicada en la Plaza Paraiso de la Av Winston Churchill, me quedaba relativamente cerca de Escape.
Imaginen este horario: Lunes y Jueves de 3am a 7am, y los Domingos de 12m a 4am en la emisora. Pero, de Lunes a Viernes estaba de 8am a 5pm en Imagraph. O sea, que los martes y viernes, me las pasaba como un zombie en la oficina, casi durmiendo frente a un monitor y un rollo de planos.

Más Conocimientos.
Trabajar en Imagraph fué también otra escuelita. Aparte de agilizar mi manejo con el Auto Cad, también supe lo que es el GPS: Sistema de Posicionamiento Global, asistido por satélites. Por cosas del destino, llegué a parar a la oficina del representante exclusivo del software ArcView en el país. ArcView es una herramienta poderosa en el área de la topografía y la ingenieria. Con ello puede localizarse cualquier parámetro geográfico en el globo terráqueo. Aprendí a usar ese sistema, y de hecho, llegúe a participar en un proyecto internacional, para la reubicación de unos terrenos en CentroAmérica. Claro, todo eso hizo desde el país, luego los datos se confirmaban via satélital!!!
El punto es que, aprendí muchas cosas en custiones de planos y GPS.
Con mi jefe, el Sr. Gomez Luna, me llevaba de maravillas. Era una cura total hablar con ese tipo. Aparte de que era un ´fiebrú´ de la música también. Queen era su banda favorita, y siempre en horas libres, hablabamos mucha ´pluma de burro´ sobre música, pero en buena onda.
Sobre mis demás compañeros, todo era armonía: Julissa, Teresa, Juan y Freddy siempre supieron llevarme la corriente, a la hora de aligerar un poco el tedio de durar 8 horas sentados en un cubículo.

Un Dato Curioso.
A pesar de tener dos trabajos: Escape 88.9 e Imagraph, en nínguno de los dos, se enteraron de que trabajaba en otro lugar. Al menos, eso creían. En realidad, fué divertido.
Pero eso días fueron difíciles. Cada día tenía que calcular muchas cosas, ya que al trabajar de día en una oficina, ir a la universidad de noche, y luego estar en la emisora en la madrugada, debía calcular desde que ropa me pondría, hasta que cds llevar para escuchar en el trabajo y no aburrirme. Me sentía como un astronauta cuando va a iniciar una misión en el espacio.

Sorpresa!!!
Un buen día, en Imagraph, me dió con revelar mi ´pequeño secreto´ sobre mis labores en Escape 88.9
Todos se quedaron sorprendidos (como no?).
– Ah! por eso es que yo a veces te veo ´cabeceando´ del sueño!!! – escuché decir desde el fondo de la oficina.
Era mi jefe!!!
Pero bien, todos tomaron la noticia con alegría, y claro, me inundaron la cabeza con preguntas al respecto.
Era la 2da vez en mi vida, que me sentía que en realidad trabajaba en equipo.
1 mes después de revelar, que trabajaba en Escape 88.9, solicité una reunión con mi jefe en Imagraph, para darle una noticia que a lo mejor no quiso aceptarla, pero bien, era un circulo que debía completar.

(continuará)

pb

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

4 comentarios to “Míercoles – Días de Radio 25.”

  1. mya Says:

    pero esos años suyo tan bien rendíos jajaj Susantísimo1 jiji saludos 🙂

  2. Medea Says:

    Y dejarnos asi????!!!

    no seas cruelll sigue.. quiero saber mas!!!

    Te dije Dios bendice.. en casa dicen que deberian integrarme un GPS para esos momentos en los cuales quiero desayunar en pluton!!! jeje y viajar en la cola de un cometa!!!

  3. drlacxos Says:

    aqui esta dodne mi killo!, donde me quedo con las ganaas de leer mas sobre tu historuia en la radio! Pero no te ha ido mal!

  4. Míercoles - Días de Radio 26. « Says:

    […] En el post anterior, hice referencia a mis dias de labores entre Imagraph (digitación de planos), y la estación Escape 88.9 […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: