Así Mimazo… De Este Lado.

metro-sto-dgo.jpg

Yo pagaría dos veces, para que fueras tu misma dos veces más. No me importaría que fueras la misma para otro, siempre serás la misma para mí. Es lo que importa. Es lo que quiero. Ambos queremos ser los mismos siempre. Que importa que matemos la poesía.

En ambos renacerá al instante de nacer dentro de cada uno. Tu abajo y yo arriba, o viceversa, o de costado, o como nos plazca. Haremos que nuestros cuerpos rimen, que sean versos, que sean eternos. Como los diamantes, ay!

Tengo tiempo para no saber lo que necesito, para suponer lo que sé, para olvidar lo que aprendo y para aprender lo que no olvido.

Oh! Chica que bien te ves, que bien te va, que cosa la vida. Te guía hasta el puente sin barandas, y luego te pide que no toques nada, que no te aferres a las cosas materiales. Aún así sepas que te salvarías, que vivirías para contarlo. Que al otro lado estas tú.
Pero el camino esta bloqueado por esa grieta en el piso llamada decisión. Y uno muy tonto, decide. ¨Ay! No! Le temo a las alturas¨.

Recuerda, siempre espero por ti, pero tu ni siquiera esperas que te espere con desespero, sin nada de todo, y con toda la nada. Así mimazo. Sin tapujos ni tapones. Vía libre. OMSA vacía. Metro inaugurado. Corazones abiertos. Pero mira que vaina. De aquel lado estás con otro. Con él. Y yo con ella. Con la soledad. De este lado.

pb

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

5 comentarios to “Así Mimazo… De Este Lado.”

  1. Floralba Says:

    Me gustó, me gustó mucho.

  2. Medea Says:

    …Disfruta las oportunidades q te trae el cometa.. Cuidado con lo que deseas talvez lo consigas…..
    … la vida es un trillo a descubrir.. Disfruta el paisaje!!!!!

  3. mya Says:

    cito: “En ambos renacerá al instante de nacer dentro de cada uno. Tu abajo y yo arriba, o viceversa, o de costado, o como nos plazca. Haremos que nuestros cuerpos rimen, que sean versos, que sean eternos. Como los diamantes, ay!”

    digo: “te pasate, pana”, quedó mortaill 😛

  4. Chelu Says:

    Si la OMSA va vacía disfruta del paisaje!

  5. Ana Maria Says:

    “No me importaría que fueras la misma para otro, siempre serás la misma para mí. Es lo que importa. Es lo que quiero. Ambos queremos ser los mismos siempre.”

    Es increible como alguien puede plasmar en letras lo que yo siento, no te conosco pero estuvo demasiado bien, me senti muy identificada.. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: