Anécdota de un Infiel.

a_consecuencia_de_la_infidelidad.jpg

Yo estaba muy feliz.
Mi novia y yo habiamos andado por mas de un año, y decidimos casarnos. Mis padres nos ayudaron en toda forma posible, mis amigos me apoyaban. Y mi novia era un sueño.
Solo habia una cosa que me molestaba mucho, y era la  mejor amiga de ella. Era inteligente y sexy, y a veces flirteaba conmigo, lo que me consternaba.
Un día, la amiga de mi novia me hablo por teléfono y  me pidió que fuera a su casa a ayudarle con la lista de los  invitados a la boda. Así que fui para allá. Ella estaba sola, y cuando llegue, me susurró que, ya que me iba a casar con su mejor amiga, y tomando en cuenta que ella tenia ciertos sentimientos y deseos hacia mi persona, y que ya no podía aguantarse mas, y que antes queme casara y comprometiera mi vida a su mejor amiga, quería hacer conmigo el amor una sola vez.
Que podía decir????
Estaba totalmente sorprendido, y no pude decir palabra. Así que me dijo, ‘Iré al cuarto, y si tu lo deseas, entra y me tendrás.’
Admire su maravilloso trasero mecerse al subir las escaleras. Me levante del sillón y estuve así, de pie, por un momento.  Me di vuelta y fui a la puerta principal, la cual abrí, y salí a la calle, me dirigía a mi carro.
Mi novia estaba afuera!!!!!
Con lagrimas en sus ojos, me abrazo y me dijo, ‘Estoy muy feliz y orgullosa de ti. Has pasado mi pequena prueba. No podía tener a un mejor hombre como esposo!’
Moraleja: Siempre deja tus condones en el carro.

***

Otro de los FWD del Infernet, que nos llegan a los correos. Pero que nos alegran el momento, y nos arrancan una sonrisa.

pb

Etiquetas: , ,

16 comentarios to “Anécdota de un Infiel.”

  1. ailimen Says:

    Que fuerrrte!!

  2. acookworkorange Says:

    jejejejeje……….Lo tendre en cuenta maricon!

  3. Medea Says:

    Hombre son perros.. pero como nos gusta tirarles esos huesos y que nos muevan el rabo jajaja

  4. mya Says:

    jajajajaajajajajaja ese foward es como los chistes de bienvenidos (bienvenidos jajaj me hace pensar en algo jajaja 😛 ) viejos viejos viejos pero buenos buenos buenos jajajajaj saludos 😀

  5. Javier Vicente Says:

    no ombe, yo creia que era una anecdota tuya…. sa.. una vaina de internet!!!
    ta caliente por eso!!

  6. jCarlos Says:

    Yo sabia que eso lo habia leido ya, es viejisimo, pero es verdad, hay mujeres que se ponen a hacer esas idioteces a ver si uno que le pongan carne no va a comer… Muerto quieres misa?
    Saludos

  7. Dashy Says:

    se de alguien k le paso algo parecido.

  8. lizzye Says:

    al igual q javi, pensé q te habia pasado a ti y después me di cuenta q no , Suchimbo.

  9. MemoPlus Says:

    Mierda te pasaste.. bueno yo siempre ando con ellos… en el bolsillo.

  10. victor Says:

    jajajajajaja yo creo q mas q un chiste es casi real porq algo parecido me a pasado

  11. jorGE NITALES alaire Says:

    por ke no te vas a la puta ke te pario.
    no seas copion inventa algo gil de mierda

  12. YAKI Says:

    ESTA CON GANAS WOOW ENCERIO NO E A PASADO PS NO LO CREO PERO PS INCREIBLE JAJAJAJA

  13. Geily Vasquez Balbuena Says:

    jjjjjj k bn

  14. daniel montero Says:

    Muy bien

  15. daniel montero Says:

    Yo no cojo esa yo le entro de una vez,

  16. derdero Says:

    yo le ubiese dicho: sobres zorra y un rapidin ba´ y cuando saliera y viera A MI MORRA le dijera esa pinche lista de invitados taba´bien larga

Responder

