´Oficio´ de los Medios.

money.jpg

En muchas ocasiones, me dicen: ´Tu ta´ bien!´, por mi condición de laborar en medios de comunicación. A la verdad, no me quejo. Pero no siempre se ´está bien´.
Dentro de mis labores, esta la de ´Voz Comercial´ para grabación de spot publicitarios, tanto para Radio como Tv.

Si bien es cierto, que me va bien de vez en cuando, las veces que me va mal, me va mal de verdad. Por ejemplo…

Hace más o menos un año, hice la grabación de varios spots para una marca de cerveza ligera, el cuál me ofreció la oportunidad de dar a conocer mi voz de muchas formas. El pago recibido fue bueno. Pero nunca recibes ese dinero en un pago total. Pues bien, algunas de esas facturas ´pendientes´, todavía estan en trámite de pago.
Hace unos días, pasé a cobrar uno de esos cheques. Lo primero es que se me deben 3 pagos. Cuando llego, me tienen listo un cheque con dos pagos juntos, el tercero, a ver cuando me lo entregan.
El punto es, que cuando me voy a un banco a hacer efectivo ese ´pedazo de papel´, el cuál tenía varios meses esperando, pues hago mi fila normal en el banco.
Mientras avanzo, voy pensando que se pasa trabajo en estos menesteres, pero al final la recompenza llega y es satisfactoria.
Pues resulta que cuando me toca mi turno, la cajera me dice que le falta un ´jodío´ sello.
Yo, con la paciencia de un ´limosnero de la calle El Conde´, y la calma de un rio moribundo, solo miro al techo, miro a la cajera y miro el ´marvao´ cheque.
Respiro hondo, ´echo 3 coños pausados´ para mis adentros y solo pienso: ´Ok, cojelo easydro y no te alteres´.
Hoy, voy para la agencia publicitaria a reclamar que le pongan el sello que falta, porque a final de cuentas, si me quillo con la contable, toy´ en lo mismo.

Es verdad, me va bien, pero cuando me va mal, me va mal de verdad!!!
Pero son gajes del oficio, y en ocasiones, gases del orificio.

pb

Etiquetas: ,

Una respuesta to “´Oficio´ de los Medios.”

  1. Medea Says:

    Jajaj totalmente deacuerdo!!!!!!!! asi es al vida.. una van de sal otras de arena pero siempre van..

    cogelo suave pero Cogelo!!!

Responder

