Como el Papel…

tijera.jpg

Ahora que he encontrado estas láminas con tus flores favoritas, aquellas que te hacen soñar con un mundo donde los sueños son la vida de los soñadores, recuerdo cuán suave es tu piel, que tierna es tu ternura.

Todo inicia en el preciso y precioso instante en que tomo las tijeras entre mis dedos. Presiono suavemente una hoja contra la otra y siento como se deslizan sobre el papel como lo hace mi lengua mojada sobre tu piel. Tus pezones, especificamente. Como cada trazo que doy al cortar, asi lo siento cada vez que beso el inicio de tus pasos. Sintiendo como te enloquece el roce de mis piernas con las tuyas, asi como rozan las hojas de este artefacto.

Divino el abrir y cerrar de sus hojas y tus piernas. El eje de ambas, es… eje de vida. Una prolonga, otra acorta. Y se extiende el radio de accion sobre la superficie papiresca.

Así se expande la sensación de jubilo cuando me acerco y me alejo. Bello. Lengua que resbala, filo que cercena. Labios que se juntan, papel que se quiebra. Piel dorada, imagen que separa lo real de la nada, y a la vez es todo. Todo lo que te trae a mi. A mi mente que te desea. A esta imagen que impregnada en mi cuerpo se queda, y de esta lamina que las tijeras separan.

pb

Etiquetas: ,

6 comentarios to “Como el Papel…”

  1. Rosannita Says:

    Hey, te inspiraste! Y bien que te quedó!

    =D

  2. Floralba Says:

    Wow!

  3. acookworkorange Says:

    Hummmmm……………..Papa disculpeme pero Que ahora quieres ser Dino Girasoles?

  4. mya Says:

    ufffa! no había visto el eje de la tijera desde esa perspectiva 😛 muy muy ee inspirado jiji 😛 saludos!

  5. Medea Says:

    Buena vena carmin de un deseo dormido, desborde de ansias de una piel que se extrana!!!

    te quedo super heavy!!! Explora esa linea , eso fue escrito con sentimiento jeje Nice!!!

  6. Emykisses Says:

    santo… jata calor me dio

Responder

