Ser o No Ser. Que Vaina!!!

william-shakespeare.jpg

´La intención no es ser perfecto, sino impenetrable´.
Que nadie piense de ti que tratas de hacer de incógnito en el medio en que te desenvuelvas. Que piensen lo que quieran. Pero no seas aquél, el cuál ellos quieren que seas. Vive contigo.
Si alguien desea alojarse en tu vida, que sea muy caro el hospedaje a pagar. A un minuto de silencio, el segundo de estadía. Y como estaba escrito en el reverso del reflejo, de una noche de sana cofradía, ´…dejemos los besos para los enamorados´, que sí saben lo que es, el no tenerlos.

pb

Etiquetas: , ,

4 comentarios to “Ser o No Ser. Que Vaina!!!”

  1. Anabelle Pérez Says:

    A veces me entra el complejo de invisible… o al menos, de querer serlo…

  2. Medea Says:

    Por q resguardarme con la sangre de San Miguel, para evitar que me conozcan?
    si , aveces camino solo para colarme entre la multitud.. Mas sin embargo mi hospedaje es Justo para el viajero destinado a compartirlo

  3. Nikkei-Girl Says:

    Me llevo esta frase: ´La intención no es ser perfecto, sino impenetrable´.

    Gracias Pulsar. Necesitaba algo así. EN buen momento te leí, mi kerido.

  4. Floralba Says:

    Me quedo con esto:

    Si alguien desea alojarse en tu vida, que sea muy caro el hospedaje a pagar.

Responder

