No Estabas.

ausencia.jpg

Ah! Caray! No sabes cuanto pesar me ha causado tu ausencia en un momento donde la presencia no sabe de olvidos. Mucho menos de ´Vengo ahorita, no se vayan´.
Fíjate, que ahora con todo este jolgorio de alegría, a uno se le olvida que el pan subió y está más chiquito; que Leonel dice ´Eh pa´lante que vamos´, aunque parezca que el Metro del progreso tiene la ´riversa´ puesta; que al cardenal no lo calla nadie. Mira tú, que eso a uno le sabe a vagazo de caña con licor de agua en fundita.
Caramba!, que uno se junta con los que quiere y no con los que van. Mucho menos con lo que se quedan.
Que todas las noches parecen un picnic con picaderas incluidas y romo da´o, bailando con Tulile, Omega & Mambo Violento, Kinito Méndez y hasta Juan Luis Guerra, que olvida que es un apóstol en el ritmo de la guira, acordeón y tambora, y ya quisiera él unirse al aquelarre del merengue de pueblo. Pero y bueno, no todo está mal. Al menos, las ´voladoras´ guardan el recuerdo de tu culo en ´el palo de la cotorra´.
No te pierdas, y si lo haces, avisame… que tengo el GPS activo, de mi bragueta.

pb

Etiquetas: , , , ,

8 comentarios to “No Estabas.”

  1. acookworkorange Says:

    No te imaginas ni siquiera que eso me esta pasando!….Estoy asi

  2. proyecto madrugada Says:

    las sendas de la ausencia, los rastros que dejan en la partida…que siga sonando omega un poco menos violento…

  3. Medea Says:

    … Las migas que dejan , comidas por las palomas….

  4. una de esas Says:

    sí estaba, pero no me viste… es posible que el mambo, el metro y el cardenal te hubieran nublado el oido y no escuchaste mi presencia

  5. alfonso Says:

    loco pero y esa jeva de por dioooooooo

  6. R.E.L. Says:

    Por eso es que yo digo que la bragueta es un vaina que siempre está “alante” (la bragueta atras es una cosa muy fea), hasta con GPS.

  7. Emilia Says:

    Y quien es una de esas?

  8. Emykisses Says:

    ella dijo que venia orita… no te desepere!

Responder

