Plaaay Baaall !!!

mb-im.jpg

Independientemente, de lo bien o mal que la industria del cine en RD se esté desarrollando, creo (esto es muy personal), que vamos dandos pasos firmes en pro de tener producciones que puedan exhibirse en otras latitudes.

Seré breve en este analisis.
´Play Ball´, no es la mejor película dominicana, pero sí, es la mejor película de Alfonso Rodriguez. Buenos diálogos, a pesar de que no es apta para todo público, débido a su lenguaje explícito. Es lógico. Un equipo de peloteros, no vendrá con un lenguaje florido a exponer sus vicisitudes. También está el caso de los esteroides. Toda una realidad en Grandes Ligas (sigan de cerca el caso de Barry Bonds).
En fín, creo que ´Play Ball´ pasó la prueba.
No me cuesta externar este parecer, pero en verdad, soy muy escéptico con el cine criollo, gracias a las ´metidas de patas´ que se han cometido, pero en este caso, el Sr Rodriguez puede ir preparando otro guión para su próximo proyecto, porque esté le quedó bien.

Sobre la foto!!!
Ella es Ivonne Montero. Yo la saludé como si estuviera frente al personaje de ´Anita, No Te Rajes´. Pero Dios, esa mujer está más buena que comer con hambre (con permiso REL).
Disfruten la foto, y vean la película.
Claro, para el gusto los colores.

pb

Etiquetas: , , , ,

15 comentarios to “Plaaay Baaall !!!”

  1. drlacxos Says:

    Diablo Manu tu brilla delante de ese monumento de mujer! jejejeje

    Aunqueu no soy critico del Cine soy amante de el mismo, y amante a los productos cosechado en nuestra tierra, es verdad que no somos los mejores en la industria, pero poco a poco se va avanzando!, por lo menos ya podemos decir industria!

  2. R.E.L. Says:

    Si la película es la mejor de Alfonso Rodriguez puede que sea regular. Hasta ahora he visto las anteriores y no me he pegado un tiro a pesar de que no son buenas.

    Yo apoyo el cine dominicano por una razón muy específica: yo también quiero hacer una película algún día y por más clavo que sea quiero que la gente la vea.

    Esta para comer con yuca la niña!

  3. Medea Says:

    jaja Mortal!!! el figureo te quedo “de recuerdo”…

    Yo apoyo el cine dominicano y con todo lo que e escuchado de esta .. vale la pena pagar los 180 de entrada a la sala …
    pero en santiago desde el estreno.. las filas para entrar al cine estan mas que kilometricas so esperare la fiebre baje un chin

    detesto hacer filas y mas esperar

  4. wilson Says:

    ya vi la pelicula…es regular, pero mejor a las anteriores de el…algunos errores que poco a poco se iran corrigiendo…

    Cuanta suerte tienes, maldito flaco…esa mujer esta como para comersela cruda…sin sazones..

  5. acookworkorange Says:

    Coño esa mujer ta ma buena que cocina con sopita!

  6. Javier Vicente Says:

    diale tiguere!!!

    Que Vitilla te dite con esa jeva. Tu ta casi realizado

  7. Anabelle Says:

    Si te fijas, ella tiene una virgen de guadalupe en el pecho, just like me 😉

  8. luima Says:

    cooñooooooooooo!!

  9. Carolin Says:

    Manu contrario a ti, no creo que esta sea la mejor película de Alfonso. En lo particular me gustó más Yuniol.
    Las participaciones que más me gustaron de Play Ball fueron la de Miguel Céspedes y la del protagonista Luís López.

    Y si te vi tomándote la foto muy gustoso con la Montero. Y que me dices del novio, claro no me puedes decir nada, pero el tipo es todo un bombón.

  10. lizzye Says:

    a mi me gusto mas Yuniol. Diache Manu q figureoo!

  11. MemoPlus Says:

    Ta jevi el figureo pero en lo eprsonal para mi eso no sirvio pa na jejeje bueno papa esa jeva ta buena buena y su papel ni se diga.

  12. yo Says:

    La pelicula esta bien… pero cabe decir que el guion no es de Alfonso, sino de Bonetti, raro no? y bueno de la Ivonne no hay nada que decir…. una imagen vale mas que mil palabras!

  13. tmac Says:

    Yo quiero ir a ver la pelicula, veré si me animo cuando me sane de esta gripe!!!

  14. Emykisses Says:

    pues insisto que la ire a ver… y ella… con menos ferré (pa ke no se notara la diferencia de la piel) se hubiera visto mas bonita…

  15. Elizabeth Says:

    Está guapísima!!!
    Ivonne Montero en la portada de la Revista Ventaneando

Responder

