San Valentín Perfecto.

cupido.jpg 

Podría decirse que en contraste con mi personalidad de loco y eterno enamorado, lo que sigue a continuación, es lo que pienso de una fecha como el 14 de Febrero.
Pero bien, me declaro ´The Grinch´, versión SV.

Un San Valentín Perfecto, para todo aquel que espera un día en específico para demostrar cuanto puede dar de sí, hacía un ser querido, es todo esto…

* Que te boten.
* Que descubras mensajitos de ´otr@´, en el celular de tu pareja.
* Que salgas con tu pareja para donde ´Ruth´, y que te choquen el carro. (´Ruth´ es la cabaña. Las puertas eléctricas hacen Ruuuuth, cuando cierran).
* Que si la olla no te deja ir a esos ´Centros de Meditación Horizontal´, tons se te ocurra ´echar un rapidín´ en un parqueo, y te encuentre la policía.
* Que esa botella de vino o champagne que tenías para la ocasión, se te rompa en el intento de abrirla.
* Que esas flores, se mareen antes que le lleguen a la oficina.
* Que ´en el acto de celebración´, confundan tu nombre.

En fin, que descubras que no hay nada mejor que…
* Darle un beso cada mañana.
* Llamarl@ para desearle buen día.
* Sorprenderl@ con un detalle, a cada momento.
* Etc, etc, etc.
Todo esto es válido cualquier día del año, y se lo agradecerán.

No me embromen con San Valentín.
Y me voy, que tengo que ir a envolver un regalo al Multicentro Churchill.

pb

Etiquetas: , ,

17 comentarios to “San Valentín Perfecto.”

  1. acookworkorange Says:

    Ahhhh a que no te comes tu mielda!………..No regales no pendejaso!…….yo soy de los que odia esta fecha!……..Pero ya creo que la empezare a amar verdad que si mi princesa ?…Ella sabe quien es si te lee!….jejejeje

  2. drlacxos Says:

    para mi es un día como cualquiera, solo que mas comercial!

    aunque a veces hay que seguirle el coro al mundo!<

  3. karavelita Says:

    disque Ruth…maldito loco..jajajja

    si una mujer pega cuernos con un tipo que se llame Maximo, y dice su nombre haciendolo con su marido, solo se salva, si le dice…”perdon, papi, dije: tu eres lo maximo…lo maximo…”

  4. Labana Says:

    14 de febrero: San Valentín.

    ¿Estás enamorado/a, quieres celebrarlo y no sabes qué regalar? Sigue la propuesta que te hace La 2 Noticias: (Es algo bueno, bonito y muy muy barato.) Mira el siguiente vídeo:

    VÍDEO: 14 DE FEBRERO… ¿QUÉ REGALAR?

    La vida está llenaa de alicientes de los que enamorarse, tengas o no pareja, feliz día de San Valentín 😉

    Saludos,

    Mara Torres Página no oficial (Labana blog)

  5. Medea Says:

    Aqui le dicen ” Los Griegos” todos tienen nombre griegos o mitologicos!!!!!

    o te invitan a dar “un paZeus” ojo chicas!!!

  6. Medea Says:

    ahh y es verdad no deberias esperar un dia para decirle a la persona que quieres “que la quieres”…

    las atenciones y detalles son aquellas cosas que nuestro corazon grita y alimentan una relacion!!!!

  7. ailimen Says:

    Y tienes que ir a envolver un regalo!?! jejejeje

  8. Awilda Says:

    De acuerdo contigo, todos los dias debemos de demostrarle a nuestros seres queridos lo especial que son….

    Yo acostumbro a celebrar San Valentin pero sin tanto alboroto, es un día más, pero pq no hacerlo especial?

  9. mya Says:

    siempre digo que lo que hace especial un dia un momento es la entrega que haya de ambas partes, y para eso no hay que esperar al 14/2.. see u

  10. Javier Vicente Says:

    es como tu dices… esto es San Valentin

    * Darle un beso cada mañana.
    * Llamarl@ para desearle buen día.
    * Sorprenderl@ con un detalle, a cada momento.
    * Etc, etc, etc.

    Todo esto es válido cualquier día del año, y se lo agradecerán.

    ESO ES SAN VALENTIN, LO OTRO ES COMERCIAL

  11. Chelu Says:

    Lo malo es que lo primero que te digan en san valentín sea “vete” ayyyyyyyyyy

  12. cherrycola Says:

    feliz san valentin!!!
    aunque sea cursi hay q decirlo, o no?

  13. Suy Says:

    ajua, quien me mandó a leer este post tan tarde. si, mi alma, ud va a amar esta fecha forever!
    en fin, pulsar, no disque “grinch”. enfríate pa’ que te salga el lobo. felicidades a tí también y la relación de “buenos deseos” para los que sólo se acuerdan de los detalles hoy, mortal!

  14. megamonchy Says:

    Diablo, que malo el chiste de RUTH.

    Malo, Malo, Malo, Malo, Malo.

    Y lo de los mensajes seria, peor que encuentres mensajes enviado a OTR@.

  15. Maya Says:

    Manuel, estamos de acuerdo. San valentín no es más que la comida que los comerciantes le ajusta a los consumidores tontos y pasivos. Yo seoy de las que dice “te quiero” todo el año, y regalo cuando me sale por los forros, no necesariamente en cumpleaños o en catorces de febrero.

    Saludos desde mi árbol.

  16. DRuCi Says:

    Me rei mucho en la primera parte… Y en la segunda Awwwwwwwwwwwwwww!!!!! Oh Que lindo!!!!! 🙂

    Cada uno de nuestros dias deben ser asumidos como dias para celebrar el amor y la amistad con cada uno de nuestros seres queridos y el mundo 😀

    Besitos Manuel!

  17. EmyKisses Says:

    ay san leventin…

    es para uncumple el regalo no?

Responder

