Música Es… 23.

descorazonado.jpg

5 Canciones para Dedicarle a tu Otro Mundo:
(A Velvetina, por supuesto).

* Bella – Ricky Martin.
* Sabor a Mí – Luis Miguel.
* Estrella de Mar – Los Fabulosos Cadillacs.
* Cuidarte el Alma – Chayanne.
* Tan Solo Tú – Nek & Laura Pausini.

3 Albumes para Una Noche:
* Mad Love – Robi Draco Rosa.
(Recomendado para los sentimiento contrariados, ficticios, obsesivos y porqué no?, para los melosos).

* Romance – Luis Miguel.
(Opción 1A para resolver las desdichas del corazón, pero a la vez, dar salida a las pasiones del bajo vientre y los amores de urgencia).

* Bocanada – Gustavo Cerati.
(Sumergete en los avatares de la incompresión y la no correspondencia, con un disco que te ofrece un viaje hacia lo ya conocido, pero que evitas. Las consecuencias de escuhar este álbum, no figuran en el ´disclaimer´).

pb

Etiquetas: , , , , ,

10 comentarios to “Música Es… 23.”

  1. ailimen Says:

    Me encanta Bella de Ricky Martin!

  2. mya Says:

    *La cosa más bella – Eros Ramazzotti
    *I knew i loved you – Savage Garden
    *Sin documentos – Calamaro
    *La parte de adelante – Calamaro
    *Dreams – Cranberries
    *Eternal Flame – Bangles
    *I wont last a day without you – Carpenters
    *Far away – Nickelback

    ufff si sigo me pongo romanticona jiji

  3. acookworkorange Says:

    Este parece que se va a meter en el clan de http://www.dandoaco.com

  4. drlacxos Says:

    aquí voy para que le agregues caché a la lista:

    *En la planta de tus pies-Alejandro Sanz
    *Por ti me casaré-Eros Ramazzotti
    *Complemento-Aterciopelados
    *Te fumaré-Robi Draco Rosa
    *Tu-Juan Luis Guerra/Calor Urbano
    *All My loving-The Beatles
    guao haré como Mya aquí parare, jejejeje

  5. Medea Says:

    Your still the one – Faith Hill
    Ill make love to you- Boyz II Men
    Ill grow old with you- Adam sandler
    Yo queria – Cristian Castro
    Que me des tu cariño- Juan Luis Guerra
    Fron this moment – Shania Twain
    More tham words- Extreme

    jeje wow jeje definitivamente… Canciones para el amor!!! y no sigo xq.. se me pone la piel de gallina je

  6. Chelu Says:

    Insatiable… the way of loving you!!!! (no me acuerdo quien la canta)

    aayyyyyyyyyy es el presidente de ASOHODACO!!!!

  7. cherrycola Says:

    Tan Solo Tú – Nek & Laura Pausini

    una de mis favoritas!!!

    con ese album de romance de luis mi, un hombre q te guste mucho, una botella de bayleys, Diosss!! y q mas se puede pedir???

  8. cherrycola Says:

    Ah!! y me falto : la luz a medias!!

  9. Ignaura Says:

    Mad Love es un cd para hacer el amor… la noche entera!

  10. EmyKisses Says:

    yo deberia tener una lista larga de canciones…

    pero el amor le juega pesao a uno… y a veces da ganas de darse un tiro

Responder

