Orgullo Bloguero.

borges.jpg

No. No se trata de otra sección de este blog (aunque docenas de ideas al respecto, copan mi cerebro). Rememorando a Borges en su ´… Buenos Aires Querido… ´, el gran escritor repitió varias veces esta frase: ´Muchos se enorgullecen de lo que han escrito. Yo, me enorgullezco de lo que he leido´.

Parafraseando esa gran verdad, puedo decir (guardando la distancia entre Jorge Luis y este insensato mortal): ´Muchos se enorgullecen de lo que postean. Yo, me siento satisfecho con lo que he aprendido al tener un blog´.

Gracias a los lectores y Blothers. Este es mi post #200.

pb

Etiquetas: , , ,

13 comentarios to “Orgullo Bloguero.”

  1. Joan Guerrero Says:

    Felicidades. Que sean 200 al cubo.

  2. Ginnette Says:

    Wao. Creo que eres el primero que llega en tan poco tiempo a 200 posts!!!
    Felicidades, ahora es que falta mambo!!!!!!!

  3. nisti2 Says:

    pa’ lante

  4. mya Says:

    Amen. muchas felicidades y que vengan muchos 200 post más 😀

  5. acookworkorange Says:

    Y que tu quieres? un bizcocho?………maricon!………felicidades macañema

  6. drlacxos Says:

    Borges la Gran Leyenda!!!

    muy acertado el mensaje manu!

    yo siempre gozo cuando leo los comentarios que te deja mattias!< jejejejejeje

    Felicidades!, diablo en tan poco tiempo ya 200!< yo creo que aun no tengo 200 jejeje

  7. Jessica Mordechay Says:

    -…aunque hay algunos temas que me sonrojan debo decir que admiro cada uno de ellos (muy buenos)!! Creo que fue una dicha la idea de la creación de blogs, xq así uno se da cuenta la capacidad intelectual de las personas y creo que la tuya es insuperable. (Debo decir que son muchos los bloggeros insuperables)!!

    Felicidades Betance, sigue con esos post tan entretenidos.

    Jess. M.

  8. Jessica Mordechay Says:

    Ahn, mis fotos de la rueda de prensa de Zoé!!! :$

  9. wilson Says:

    200?…yo crei que eran 500, pues con esa velocidad que tienes…

  10. EmyKisses Says:

    feliz y dades! 😀

  11. Chelu Says:

    Oye pero es verdad… cómo que nada más son 200? Porque tú posteas de a 3 por día!!! Pa mí que estás contando mal… pero felicidades eniguey y en la romana!

  12. R.E.L. Says:

    200? Tan chín! Felicidades!

    Por cierto… Hay una teoría por ahí de que Borges fue quien predijo los Blogs.

  13. Medea Says:

    FELICIDADES!!! de descorches y todo!!!! Borges Todo un verdugo!! y tiene razon.. son miles las cosas q he aprendido de personas que , como tu , se atreven a plasmar en el universo virtual, sus pensamientos, vivencias, creencias, dolencias, experiencias, y comparten de a chin sus vidas!

    Una brecha en la vida de personas super valiosas que devuelven su estrella al mar 🙂

    congratss y a todos los que he leido!!! Sigan asi!!! nunca sabran cuantas vidas tocan…

    Hasta la proxima eternidad!!!

Responder

