Archivos Web (A3).

furioso.jpg furioso.jpg

furioso.jpgfurioso.jpg

Continuo con la serie de posts dedicados a esos archivos que recibimos, los cuales, al final de leerlos, solo nos reimos. Luego podemos reenviarlos, borrarlos o simplemente, guardarlos para reirnos en el futuro. 

Cosas que molestan.

1. La gente que, cuando me pregunta la hora, señala la bendita muñeca. Que ovarios tienen!!! Será que no se donde tengo mireloj? Acaso cuando te preguntan por el baño, también se agarran el culo?

2. Los desconocidos que te dicen “oye amigo” para pedirte algo… Dejemos una vaina clara, yo no soy su amigo … imbecil. Amigos los huevos y no se hablan!!!

3. Me emputa la gente que esta dispuesta a recorrer toda la casa y revisar cada uno de los malparidos rincones de cada cuarto para buscar el control remoto….pero “les da cañera pararse y cambiar manualmente”.
 
4. Cuando la gente te dice “siempre esta en el ultimo lugar en el que buscas”… LA PUTA MADRE!!! … si estuvieran en el primero, pa´ que rayos seguiría buscando!!!! No hay derecho (no sean mulas).

5. Cuando te dicen en el cine “¿viste eso?”… NOOO caco e´maco!!! Pague la entrada pa`venir a ver el techo…..idiota!!!… (esta clase de inútiles verdaderamente me emputan).

6. La gente que pregunta “te puedo preguntar algo???” ah maricones de mierda ¡!? Como que no te dan mucha alternativa, nooo?

7. Y que me dicen de las preguntas estupidas como:

A: Me robaron.
B: ¿QUIEN?

A: Se me perdió mi cartera.
B: ¿DONDE?

A: ¿QUE TE PASO? ……¿TE CORTASTE EL PELO?
B: NO HIJUEPUTA, ANIMAL, me lo arrancaron a mordidas!!!

A: ¿BOTASTE EL DINERO?…..Y COMO FUE?
B: Si grandísimo HUEVON, me quede observando como fue que se me cayó el puto dinero.

A: Estas Embarazada?
B: No gran idiota, me puse una almohada para ver si me queda bien.

A: YA LLEGASTE?
B: NO IMBECIL!!! Estas viendo un holograma.

A: Me robaron.
B: ¿quien?

A: TE VOLCASTE?
B: No malparido, le estoy probando la resistencia al techo del carro.

A: TE CAISTE?
B: Noooo, estoy haciendo piruetas para divertir a la gente… es que tengo vocación de payaso…

Y que me dicen, de cuando están en esos lugares que hablan por sisolos ….. como el estadio de beisbol, el cine, un restaurante oinclusive una biblioteca, no falta el maricon que te dice :
A: Que haces aquí?
B: Nada, vine a barrer!!!

pb

Etiquetas: , , , ,

8 comentarios to “Archivos Web (A3).”

  1. acookworkorange Says:

    Lo del reloj siempre me emputa!!!!!………….Tengo un memo que me llego de la compañia de un amigo ingles para que te rias todo lo que puso en el memo asi que es pa que lo publiques!

  2. drlacxos Says:

    jejejejeje, esos e-mails aveces han sido necesario para uno reisrse de las realidades e incomodidades de la vida!, jejejeje

    quien no ha sido testigo de preguntas estúpidas??, jejeje

  3. Carolin Says:

    jjajajaaja todas es tan muy buenas, pero me gustó esta:

    A: ¿QUE TE PASO? ……¿TE CORTASTE EL PELO?
    B: NO HIJUEPUTA, ANIMAL, me lo arrancaron a mordidas!!!

    jajajaja es que a la gente le gusta por medio de una pregunta confirmar lo obvio jejejeje

  4. EmyKisses Says:

    y a veces uno mismo (inconcientemente) comete esas clases de burradas! lol

  5. Chelu Says:

    Pa mí que este post lo escribió Mattías… tú no dices tanta malapalabra!

  6. Suy Says:

    a mí me deja incómoda la gente que sólo conoce de religión por los mensajes esos en powerpoint que te mandan y creen que les va a pasar algo por no reenviarlo. y los que creen que si no les reenvias un emilio es porque no los quieres. ¿mi amor se mide por mi capacidad y decisión de darle a reenviar?
    les saludo con solidaridad humana.

  7. Gypsy German Says:

    Jajaj, bueno hermano, hay preguntas que se hacen y uno se queda pensando… Pero ven acá, es estupido o se hace???

  8. Don Perfecto Gomez Says:

    y a ti no te gustan que te hagan esas preguntas?

Responder

