Míercoles – Días de Radio 21.

pista.jpg

En mi post anterior, relaté sobre la experiencia de la presentación de Soda Stereo en Venezuela, para 1997, en aquella memorable gira del ´Ultimo Concierto´.

Sorpresas & Más Sorpresas.
A la salida del parqueo en el Poliedro de Caracas, todos los que asistimos al concierto, no cabiamos dentro de sí por tal magno espectáculo. Rostros de júbilo y exclamaciones de alegría, era todo lo que recuerdo entre mis compañeros.
A todo esto, esperabamos que un autobús nos fuera a buscar, para regresar al hotel. Eran las 2.30am, más o menos, o sea que debiamos regresar al hotel, pero ya!
Para la época, los celulares no se habían popularizado como en la actualidad. Esto quiere decir, que no teniamos manera alguna de comunicarnos con el chofer del bús, a pesar de que habiamos llamado al hotel, desde una cabina telefónica. Nos dijeron que había salido cerca de las 11 de la noche. Y eran casi las 3am!!!

Pánico.
En esas estabamos, cuando el organizador del viaje nos dice que lo mejor es pedir taxi para regresar. Anja! pero taxi para alrededor de 50 personas, que era el grupo nuestro. Lo que decidimos, fué pedir unidades de minibuses para regresar al hotel.
Llegamos a las 4am, al Anauco Hilton, pero la odisea no había concluido. Parqueado a la entrada, encontramos al chofer del bús que debia recogernos a la salida del concierto. Dos gomas pichadas, incluyendo la de repuesto, fueron el motivo por lo que no pudo recogernos. Lo mejor del caso, para completar, es que el vuelo de regreso para RD, era a las 5.40 am. Solo nos dieron 20 minutos para recoger el equipaje y así poder estar de regreso al aeropuerto.

De Nuevo a Tomar un Avión.
Como había comentado, para que el viaje saliera más barato, debimos tomar opciones de escalas. Pues, de regreso a casa, hicimos escala en una de las antillas menores, pero fue tan breve la parada, que apenas pude notar cuando el avión aterrizó y a los pocos minutos, volvia a elevarse.
Pero lo que si recuerdo es que volvimos a aterrizar en Curacao, y lo recuerdo perfectamente por dos hechos:
1. Aquí abordaron varios dominicanos, en su mayoría mujeres. Y a la distancia ya no me apena reconocerlo, pero que mal educados somos, que inconscientes e irreverentes actuamos en tierras extranjeras. Es por ello que somos tan poco bienvenidos en otros lugares, por la falta de educación, sobre todo. Resumiendo: bulla, desorden, desconsideración, gritos, pelea y sobre todo (que verguenza!), demostrando que venimos de un pais donde el hambre se para en cada esquina, a contar sus victimas. Con decir que estos pasajeros, exigieron que el almuerzo se los brindaran como desayuno. Eran alrededor de las 8am, y los sobrecargo, no tuvieron más remedio que acceder a tan terrible decisión. Nadie tomó en cuenta que venian personas durmiendo, y peor aún, que algunos niños venian en ese vuelo. Sin comentarios.
2. Luego de ´resolverle la vida´ a los imbéciles muerto de hambre que estorbaban la tranquilidad del vuelo, en plena pista, del lado izquierdo (exacto del lado de donde venia), se escuchó un estruendo: POOOWWW… !!!
Gente: una de las gomas del tren de aterrizaje trasero, habia reventado!!!
Esto ocurrió, casi en la fase de despegue.

(continuara).

pb

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

4 comentarios to “Míercoles – Días de Radio 21.”

  1. Chelu Says:

    No joda… man… pero reventó la rueda? El diablo… y entonces? (supongo que no te caíste porque estás escribiendo esto después de varios años, pero igual termina de contar!!)

  2. EmyKisses Says:

    ay mi madre!!! ahi mismo me vuelvo ñeca yo! lol santisimo! y tu ke de por si taba medio panikiao a la ida! lol

  3. drlacxos Says:

    jejejej, Manuel yo juraba que el Powwwww era de algún Peo que se le salió a los que se desayunaron a esa hora, jejejej

    pero ese viajes fue toda una odisea!

  4. alfonso Says:

    mijo termina el cuento cojollo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: