Mis Blothers (06).

ok.jpg

Siempre he admirado a las personas que ponen el cerebro a trabajar. Que usan la cabeza, no solo para peinarse. Eso.
Es por ello que el personaje en cuestión, del que hablaré poco, pero que muchos saben quien es, es una persona de mucha valía, a pesar de su corta edad, pero eso es parte del impulso que lo lleva a querer superarse.
No conozco mucho su historia, al respecto del porqué emigró de su pueblo natal, pero imagino que es el mismo instinto de querer avanzar en una sociedad como la Dominicana, donde se impone el dicho ´si nada tienes, nada vale´. Todos vamos a por ello.
En el corto tiempo que le he tratado, he notado varias aspectos del porqué debemos valorar la amistad que este ´pana´ le brinda a todo el que le rodea. Pero el primer factor, es la honestidad. A veces raya en la inocencia, que podría verse como ingenuidad, pero él es así de natural. Así es que le recomiendo que se cuide las espaldas, por si las moscas. Y por si las musas creativas se espantan, que recuerde lo ´jevi´ que es ser uno mismo. Así todo fluye.

pb

Etiquetas: , , ,

18 comentarios to “Mis Blothers (06).”

  1. Chelu Says:

    El jevi es Jevi…

  2. R.E.L. Says:

    Mi pupilo es un montrico!

  3. acookworkorange Says:

    El Jevi es un Jevi aunque es el marido de todas las mujeres y la mujer de todos los maridos de cotui

  4. Javier Vicente Says:

    Yo realmente no se que decir, yo no me lo esperaba. Es otra sorpresa mas en esta semana, la primera fue con el Prof. R.E.L. y ahora contigo.

    Honesto, sincero y dispuesto a ofrecer mi amistad 100% a todo aquel que la merezca.

    Hacer Amigos, Blothers, esa fue mi intensión al crear mi blog y puedo decir que en 6 meses he logrado mucho y los que faltan.

    GRACIAS MANU

  5. alyohara Says:

    ayyy el jevi es uan gran persona, que se ha gando mi corazon realmente la persona mas natural y sencilla que conozco, es un gran tipo, y buen creativo…

  6. Emilia Says:

    Javier es super cool! me cae bien!

  7. dashy Says:

    ahi javi pareciste como cuando le dan un casandra a alguien!!
    te falto darle lasgracias a tus padres y sacar la listica que siempre llevan por si acaso…ehy es coro tu si k ere jevi..

  8. EmyKisses Says:

    el nama e un vicioso de la Cola Cola… desde ahi me cae bien 😛

  9. Suy Says:

    los hombres siempre me sorprenden con su ternura en el trato con sus amigos. Dios los bendiga a ambos.

  10. Floralba Says:

    Estoy de acuerdo, es tan sano que puede caer en la ingenuidad. Es tremendo amigo, es un bello ser humano. Tremendo blother te gastas Manuelito.

  11. megamonchy Says:

    Como dirian los mexicanos “El javi es un cuate a todo dar”.

    Pero la proxima vez que ofrezca un vino que tenga el descorchador coño.

  12. Victor Manuel Says:

    Jevi…

  13. MemoPlus Says:

    El javi simplemente es lo que es “Jevi”… en poco time te puede dar cuenta que es JEVI, creativo, que es buena persona, su inocencia se puede persivir atraves de su lentes de creativo.

  14. drlacxos Says:

    conozco hace poco al Jevi!

    solo tengo par de días tratándolo en el MSN (Gracias Dios por crearlo!) y Javi es un pana cool, saluda, siempre tiene algo que decir, es MUY creativo, y se le nota que es buena gente!

    el javi es Jevi o el jevi es javi.

  15. Carolin Says:

    Hey tremendo el Javi, muy talentoso.

  16. Medea Says:

    Ta super Nice… Congratsss

  17. Luna Says:

    El javi es digno de todo el cariño q le tenemos, se lo ha ganado!!!!

  18. Ginnette Says:

    El Javi es muy jevi. Buena gente ese muchachito!

Responder

