Hoy Estoy…

hoy.jpg

… con un juego de planos sobre el proyecto de un edificio, que me tiene loco y que estoy trabajando!!! Pero la grasa que me caerá es grande!!!
… con mucho trabajo en Radio Francia Internacional, por la salida de 4 programas nuevos.
… fabricando tiempo para compartir más con mi familia.
… ultimando detalles para abrir otro blog.
… con mucha presión en La Nota Diferente, por varias razones laborales.
… considerando una oferta sobre un proyecto de dirigir una estación digital para una cadena de comida rápida.
… con mucho sueño. Me acosté tarde.
… con muchos deseos de pasar el nivel 4 de Francés en la Alianza.
… ansioso de ver que haré para el Aniversario de mi espacio radial Neo Neo.
… tratando de actualizar mis UepaBlogs, en Uepa.com
… redactando varios articulos para una nueva columna digital en una página web.
… coordinando con varios blothers, para ver que inventamos este ´wiken largo´.

pb

Etiquetas: , , , , ,

12 comentarios to “Hoy Estoy…”

  1. alfonso Says:

    loco, concentrese en los planos, que ahi es que hay billete.

  2. acookworkorange Says:

    dejate de mierda y termina la arquitectura

  3. acookworkorange Says:

    Y ademas creo que estas fuera de foco!!!!!

  4. R.E.L. Says:

    Otro blog? Te convertirás en pulpo!!!

  5. alyohara Says:

    diablo loco cuando en tu buenas estes acuerdate de esta pobre chica de sabana lost…

  6. ailimen Says:

    Estas es muchas cosas………

  7. nisti2 Says:

    lol yo toy en el level 11 de la allianza.. jeje

  8. wilson Says:

    como es que tienes tanto tiempo para hacer tantas cosas???

    si necesitas ayuda con los planos…I here!!!!

  9. EmyKisses Says:

    Lo primero es primero….

    Organiza segun tus prioridades y resultados…

    Y si no aparece na pal weekend largo… aprovechalo y trabajalo 😉

  10. Chelu Says:

    Mire… osea que uté anda haciendo planes con los bloggers??? y no que te ibas pal monte de tenares?

  11. drlacxos Says:

    Las picadas te caen del Cielo Manuelito, jejejej

    Hey Peor Panita tu metes manos en mucha Partes!, De verdad Pareces un Pulpo!, lo mejor es que disfrutas todo lo que haces! Bien!

  12. Medea Says:

    Mientras hagas lo q amas esta todo bien…. Solo manten los Pies en la tierra y relajate de vez en cuando para q aguantes.. Prioria , organiza. and U will be just perfect !!!!

    😉 cualquier cosa Grita .. manos amigas siempre te ayudaran.. Count on me

Responder

